Kiwanis Football League con material de exportación

0
459

La Liga de Football Americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá mantiene constante exportación de jugadores que completaron ciclo KFL, mediante programa deportivo de la entidad cívica que potencializa, talento humano con oportunidades superlativas tanto en campo educativo como deportivo.  

Los Comisionados de la Kiwanis Football League (KFL), destacaron que varios jugadores formados por la organización aprovechan la ocasión, para forjar carreras profesionales en universidades norteamericanas (Estados Unidos y México). 

En busca de un sueño. 

José Vidal, jugador defensivo que profundiza fundamentos de juego en la Liga Kiwanis, desde división Micro, actualmente pertenece a la plantilla de los Doral Academy Firebirs en Florida, USA.  Informan que puede convertirse en el primer jugador de la Kiwanis Football League en participar en División 1 de la NCAA con Iowa State University pero tiene otras dos ofertas en División 2. 

Aceptado 

El wide receiver Eduardo Joly, Jugador Más Valioso del pasado International Bowl XI, celebrado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas con 6 capturas, 45 yardas y 4 Touch Down formará parte de la prestigiosa Academia IMG con media beca para perfeccionar sus habilidades en el football americano. 

De acuerdo con las estadísticas Joly fue campeón, en la división Mini con Brader Raiders, además acredito premio como novato del año en la categoría juvenil. Para que en la siguiente temporada corona premio de mejor WR, y ser seleccionado por dos años consecutivos al equipo Panama Sharks Juvenil. 

Instalado 

Felipe Tristán, mantiene actividad en “The Brook High School” Christ-Centered College Preparatory, ubicado en Texas, USA. Destacan los reportes que es jugador ofensivo de mucho poder con buenas habilidades en la posición wide receiver, al poseer características apropiadas por ser excelente receptor del balón y tener gran velocidad. 

Se pudo conocer que otros talentos más, tendrán proceso de becas en otro High School en Texas, mientras que jugadores universitarios podrían viajar a México, como producto de la sobresaliente actuación en el International Bowl, representado a Panama Sharks.