Kiwanismo respalda lucha contra COVID-19

0
398

El Club Kiwanis de Panamá, a través de la reconocida Liga de Football Americano donó 35mil balboas en implementos de seguridad para los trabajadores de la salud, tanto del Ministerio de Salud como Caja de Seguro Social, en respaldo a los programas de contingencia contra el Coronavirus COVID-19.

El aporte solidario fue gracias a la gestión dirigida por la Comisión KFL, que mediante apoyo de los 1600 jugadores de las diferentes categorias, 150 coaches, patrocinadores y padres de familia unieron fuerzas en colaborar con las autoridades ante la pandemia sanitaria mundial.

La Liga de Football Americano Kiwanis está compuesta con las categorías Varsity y Juvenil en la modalidad Contac Masculino, así como Flag Football Femenino Juvenil. Además de las divisiones Micro y Mini Contac Masculino y Flag Football Femenino Mini y Varsity.

El  Club  Kiwanis de Panamá activa anualmente  la adrenalina  deportiva intercolegial con  dos  de los más importantes  programas dirigidos a la formación integral de la juventud panameña en desarrollar  las ligas de  baloncesto  y football americano  respectivamente, a través de la sana competencia que destacan sus talentos fomentado por la actividad física.