Kolts y Owls colíderes en Football Americano Kiwanis

0
165

Las representaciones de los AIP Fighting Owls y Kiwanis Kolts comandan las respectivas divisiones reunidas en la Liga de Football Americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá, para convertirse en colíderes, luego de finalizar la segunda fecha del Clausura KFL 2019.

Los búhos peleadores de la Academia Interamericana de Panamá mantuvieron puesto de privilegio en Mini Contact Masculino tras vencer a los Eagles del Colegio Panamá por 38 a 6, y a Brader Raiders en Varsity Femenino por 19 a 0, para apuntarse dos victorias consecutivas.

Así mismo, las chicas de Kiwanis Kolts, también lograron su segunda victoria en esa división con el triunfo sobre Black Tigers por 7 a 0; y en Mini Flag femenino mantienen dominio luego de superar al AIP por marcador de 12 a 0.

Tanto Kolts como los Fighting Owls tuvieron en objetivo hacer ataques para avanzar la mayor cantidad de yardas, llegar a la zona de anotación y conseguir los puntos. Ahora ambos equipos comandan la división, convirtiéndose en serios contendores a la calificación de la ronda final.

En otros resultados en la Mini Contact, Balboa Dragons derrotó a Kiwanis Kolts por 18 a 0 y La Salle Spartans a Brader Raiders por 25 a 0. En Varsity Femenino empataron a cero Balboa Dragons y Bravehearts; mientras que La Salle Spartans venció al Colegio Real por 13 a 0.

Hubo destaque en jugadas basada en ataques terrestres y aéreos, en la división Mini Flag Femenino con los triunfos de Balboa Dragons sobre Brader Raiders por 6 a 0 y las Eagles del Colegio Panamá ante La Salle Spartans por 6 a 0.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here