Kolts y Owls consagradas en Football Americano Kiwanis Femenino

0
169

En una jornada de finales, Kiwanis Kolts conquistó la Liga Mini Flag de Football Americano y las chicas Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá se consagraron campeonas de la categoría Varsity Flag Football Femenino, correspondiente a la temporada 2019.

Kolts 6       Spartans    0       T.E.

Las chicas con indumentaria negra y amarilla lograron conquistar de manera dramática la división femenina mini de flag football, con una definición en juego aéreo complementado por la QB Andrea Ferro con una captura sensacional de Ana Gabriela Bárcenas, que selló la victoria por 6 a 0, sobre La Salle Spartans, en tiempo extra. 

Una batalla caracterizada por férrea defensa con grandes intercepciones de María Camila Domínguez, que detuvo los pases  de la mariscal espartana Luisa Domínguez, para cortar yardas en las jugadas incompletas.

El partido fue digno de campeonato tras agotarse los cuarenta minutos de tiempo reglamentario; debido a las diferentes estrategias planteadas  que no permitían libertades para uno u otro equipo, que al final llevo a la definición en tiempo adicional, con victoria de las Kolts para adueñarse del título.

Owls 7       Black Tigers        0

La representación del AIP Fighting Owls, mediante jugada de laboratorio elaborada por la QB Juliette Coleen combinación a Lauren Dowell, sacó genialidades con una vertiginosa visita a la zona de anotación que permitió la victoria de 7 a 0, sobre las aguerridas Black Tigers.

Las Owls no se quedaron atrás en la posesión del ovoide, que permitió mayor consumo del reloj, para lograr avances importantes, y dejar limitadas en tiempo a las tigresas, para ejecutar las acciones ofensivas encabezada por Ana Gutiérrez.

PREMIOS INDIVIDUALES LIGA MINI FLAG FEMENINO 2019

PREMIOS INDIVIDUALES LIGA FLAG VARSITY FEMENINO 2019

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here