Kolts y Raiders colíderes del Flag Football Juvenil Kiwanis

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Kolts y Raiders colíderes del Flag Football Juvenil Kiwanis

Las chicas de Kiwanis Kolts y Brader Raiders mantienen el liderato de la Liga Flag Femenino Categoria Juvenil, luego de obtener victoria sobre Balboa Dragons y Las Esclavas Slaves respectivamente durante la segunda fecha de la jornada regular celebrado en el Complejo Deportivo Sports Center/Costa del Este.

El equipo defensivo de las Kolts impidió en todo momento el avance a la zona de anotación, derribando a sus contrarias, impidiendo o desviando los pases que pretendían ejecutar alguna acción ofensiva de las Dragons; hasta que la mariscal de campo Ivanna Barría ejecuto pase completo a las manos de Alison Hall para sellar el triunfo negro y amarillo con marcador 6 a 0.

_MG_1203

Un plan efectivo aplicado a la perfección por los equipos especiales de Brader Raiders fue la tónica que marcó la diferencia para dominar el compromiso ante Las Esclavas Slaves con victoria por pizarra 9 a 0. Un safety aplicado por Amelie Joly y una corrida anotadora por parte de Leire Lasa marcaron la diferencia.

Una explosión ofensiva ofrecieron las espartanas Marie Claire Hugues en labor de QB y Daniella Córdoba como running back, quien supero las 100 yardas con 4 touchdown carburaron exitosamente mediante formula aplicada desde camerino para lograr triunfo sobre Crossroads Eagles por 44 a 0.

_MG_0643

Dos acarreos de María Victoria Vidal permitieron visitar el end zone acompañado de un TD PickSix de Katherina Ali para destacarse en la victoria de Mighty Eagles del Colegio de Panamá sobre San Agustín Unquiet Heart por marcador de 18 a 0. En tanto AIP Fighting Owls pudo remontar cifras adversas con acciones ofensivas de Juliette Cole y Daniela Hincapié para vencer a Black Tigers por 13 a 6.

Raiders y Owls ganan en Varsity

Un agresivo ataque terrestre por parte del AIP Fighting Owls, marco la diferencia al registrar tres anotaciones en la primera mitad del compromiso ante Kiwanis Kolts para acreditarse triunfo por marcador final de 33 a 0. Los búhos peleadores mostraron una maquinaria aceitada que encontró un exquisito balance entre ofensiva, defensa y equipos especiales.

Aprovecharon los errores del contrario para resolver sin problemas todas las oportunidades mediante acciones de Javier Miro, Eduardo Young y Ricardo Achurra, guiados por Raúl Delvalle y José Ramón García de Paredes que consolidaron la victoria.

_MG_0600

En tanto, los actuales monarcas de la división Varsity en la modalidad Contac Masculino, Brader Raiders vencieron a La Salle Spartans 46 a 16, para arrancar en paso firme sus aspiraciones de conquistar nuevamente el campeonato, gracias a la actuación extraordinaria del mariscal de campo, Adrián Roux, acompañado por Rafael Borges y Mikel Sánchez.

El equipo negro y plata, no brindo espacios al QB espartano Julio Ow Young, aspecto que apago toda iniciativa, pese a los avances que superaban los primeros downs, al sufrir intercepciones y falta de protección de la línea, sin embargo al final del cotejo Luis Alemán y Daniel Reyes anotaron para La Salle.

Jornada de Empates en Juvenil Contac Masculino

Los Kiwanis Kolts empataron a catorce con AIP Fighting Owls; y La Salle Spartans supero un marcador adverso para terminar empatados con Balboa Dragons a dieciséis puntos resultados que deja abierto el liderazgo en la Liga Juvenil Contac Masculina Juvenil que organiza el Club Kiwanis de Panamá.

_MG_0506

Noticias

Definidos los campeones de la Copa Wilson de Tenis

Definidos los campeones de la Copa Wilson de Tenis   0

Javier Ramírez y Belén Deus conquistaron tanto la división Abierta Masculina y Femenina, respectivamente de la Copa Wilson de Tenis 2018 celebrado por dos semanas sobre las canchas duras ubicadas [...]