Kuanidup en San Blas

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Kuanidup en San Blas

No más grande que un estadio de fútbol, Cabanas Kuanidup es, posiblemente, la isla más impresionante y rústica en el archipiélago de San Blas. Con alojamiento básico y electricidad limitada, Kuanidup es ideal para el viajero aventurero que quiere poner en marcha su flip-flops durante unos días y disfrutar de una verdadera experiencia de ‘Náufrago’. Cabanas Kuanidup es un alojamiento de estilo cabaña tradicional con la impresionante ubicación de hotel 5 estrellas.
Cabañas Kuanidup ofrece camas individuales y dobles en doce cabañas de bambú con piso de arena y techo de paja. Los baños y duchas son compartidos. Hamacas se encadenan entre una gran cantidad de palmeras que bien podrían ser parte de una portada de tarjeta postal. Incluso tiene una tabala de billar en una de las cabañas de actividades sociales.


Mientras usted nada en las cálidas aguas del Golfo de color turquesa, disfruta una rica bebida en el variado bar o juega con Wilson en la cancha de voleibol playa. Miguel, el propietario y su familia cuidan minuciosamente de la isla. Las playas se limpian y rastrillan, mientras que el pescado, la langosta y el cangrejo se extraen del mar y se preparan para servir en las tres comidas diarias proporcionadas. La isla posee una cabaña comedor con una maginifica ubicación que proporciona una maravillosa vista mientras se disfruta de las comidas tradicionales Kuna.
Como parte de su estancia, a menudo se tiene la oportunidad de visitar una comunidad Kuna local y bucear en el antiguo naufragio en Isla Perro. Si usted se siente que necesita un respiro de sus compañeros de viaje, Miguel puede llevarlo a una isla deshabitada para un poco de tranquilidad. Las lámparas de queroseno le son proporcionadas por la noche, pero el cielo inundado de estrellas, probablemente, será la única luz que usted necesite.

FUENTE: http://panamaviajesinlimites.com/page/panama-hotels/san-blas-hotels/cabanas-kuanidup/

San Blas

😍 Guna Yala Para Enamorarse (Fotos)

😍 Guna Yala Para Enamorarse (Fotos)   0

  View this post on Instagram Guna Yala (San Blas) 📸 @findandsea_ A post shared by P A N A M Á P U N T O C O M (@panamapuntocom) on [...]