‘La Chilindrina’ confiesa que ‘Chespirito’ no amaba a Florinda Meza | Panamá Punto Com

‘La Chilindrina’ confiesa que ‘Chespirito’ no amaba a Florinda Meza

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
‘La Chilindrina’ confiesa que ‘Chespirito’ no amaba a Florinda Meza

María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, hizo fuertes revelaciones íntimas de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y Florinda Meza, quien fueron compañeros de reparto en “El Chavo del 8″.

“La Chilindrina” hizo sorprendentes confesiones sobre el fallecido comediante, Roberto Gómez Bolaños,  a la revista mexicana TVNotas.

“La Chilindrina” aseguró que, cuando trabajó junto a “Chespirito”, sólo dos semanas antes de comenzar su relación con quien fuera su esposa, el actor estuvo enamorado de una mujer de aproximadamente 20 años. Sin embargo, tras ser rechazado por ella, Florinda Meza aprovechó el momento de depresión por el que atravesaba el artista para “consolarlo”.

También afirmó que Florinda Meza trataba de una forma prepotente a su equipo de trabajo; sin embargo, contaba con el respaldo de Roberto Gómez Bolaños, quien “no hacía nada porque estaba cegado por ella y entendía sólo lo que su pareja le decía”.

 

Además, María Antonieta de las Nieves se mostró sumamente consternada, ya que consideró que en sus últimas entrevistas Gómez Bolaños no se expresaba muy bien de ella, por lo que se sintió distanciada de él, pese a que tuvieron una entrañable amistad, la cual se vio manchada por la influencia de Florinda Meza: “Sabía perfectamente que no era él quien que se estaba expresando así de mí”, señaló según se lee en una nota de El Nuevo Día.

“La Chilindrina” comentó que no guarda resentimiento para el fallecido actor, es por ello que en sus redes sociales no pierde la oportunidad de mostrar su agradecimiento y constantemente dedica pensamientos a la memoria de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

María Antonieta de las Nieves alcanzó la fama gracias a su personaje de “La Chilindrina”, en el que interpretaba a una niña de 8 años que formaba parte de los personajes del “El Chavo del 8”, el exitoso programa mexicano que fue transmitido desde 1971 hasta 1980.

FUENTE: https://www.panamaamerica.com.pa/variedades/la-chilindrina-confiesa-que-chespirito-no-amaba-florinda-meza-1136753