La historia del hombre que devolvió 10 billetes de lotería premiados

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La historia del hombre que devolvió 10 billetes de lotería premiados

Michael Bulgin, de 47 años, delgado, pómulos salientes, dice que siempre que puede practica el valor de la honestidad. El miércoles fue su gran prueba: entregó a la Policía Nacional 15 billetes de lotería, diez de ellos premiados con $300 cada uno.

Su caso se ha vuelto viral en las redes sociales. El suceso ocurrió en Samaria, uno de los tantos barrios peligrosos de San Miguelito.

Michael Bulgin explicó a TVN Noticias que halló los billetes cuando iba a un minisúper cercano a su residencia a comprar queso para el desayuno de su hermano mayor, quien padece discapacidades mentales. Él es el menor de siete, de descendencia colonense.

“Los tiré al techo de mi vecino, me deshice de ellos”, cuenta, sin saber que habían resultado ganadores.  Una vez escuchó de boca de un vecino que los estaban buscando, los llevó a la policía.

“Ya después me enteré que tenían un premio de $3,000… pero si lo hubiera sabido, igual lo entrego”, insiste.

Un policía que visitó esta tarde su residencia se conmovió por su actitud. “He visto gente grande, pero eres el más grande de todos”, le dijo. A Bulgin se le aguaron los ojos al escucharlo, y recuerda estar forjado por las adversidades y la vida en la calle -suele trabajar ayudando a vecinos a llevar los paquetes de sus compras a sus casas, en empinadas lomas-.

“Hay que ser honesto siempre”, asegura, sin permitir de todos modos que le pongan un título de héroe. “Aquí, en Samaria, hay mucha gente honesta”.

FUENTE> http://www.tvn-2.com/nacionales/historia-devolvio-billetes-loteria-premiados_0_4537796234.html

Panamá

Cañón Macho de Monte en Chiriquí

Cañón Macho de Monte en Chiriquí   0

Cañón Macho de Monte es un cañón espectacular formado por el Río Macho de Monte en las tierras altas occidental de Panamá. Este río corre a lo largo del Volcán [...]