La Roca es el hombre más sexy del año, pero él no lo cree

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Roca es el hombre más sexy del año, pero él no lo cree

El actor estadounidense Dwayne ‘The Rock’ Johnson, de 44 años, es para la revista ‘People’ el hombre más sexy vivo del año.

El musculoso actor de ‘Fast & Furious’, que curiosamente según otra publicación, ‘Forbes’, es el que más dinero ha ganado este año, se une a la lista de guapos oficiales de la industria del entretenimiento como el exfutbolista y modelo David Beckham, que recibió el mismo honor el año pasado, el actor australiano Chris Hemsworth y sus colegas de profesión Bradley Cooper y Ryan Reynolds, reseño el periódico.

‘Recuerden, sexy no es algo que escoges y eres. Te sientes sexy cuando estás naturalmente cómodo siendo quien eres’, ha explicado el actor en sus redes sociales, donde ha reaccionado con orgullo y sentido del humor a la portada que le ha dedicado la revista.

El actor sigue promocionando ‘Moama’, su más reciente película, en la que pone voz a uno de los personajes de la nueva historia de Disney.

La princesa de la Polinesia ‘Moana’ llegará en España con el nombre de ‘Vaiana’ y se estrenará, pensando en las Navidades, el próximo 2 de diciembre.
FUENTE: http://www.panamaamerica.com.pa/ey/la-roca-es-el-hombre-mas-sexy-del-ano-pero-el-no-lo-cree-1050348