Las respuestas están en la Naturaleza. Aunque no lo creas!

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Las respuestas están en la Naturaleza. Aunque no lo creas!
Related Articles

Nuestra cabeza siempre se llena de imágenes: la ropa que queremos, la que tenemos y no nos gusta ya; las guerras, la contaminación, el tráfico, la economía, la industria, las celebridades y el cómo deberíamos lucir; divagamos entre los precios, el costo real de las cosas, nuestro salario, las responsabilidades, los proyectos; nos llenamos de preocupaciones, ansiedad, cansancio y demás para encontrar que al final del día lo que queremos es cerrar los ojos y dormir, olvidar…para encontrarnos con lo mismo al día siguiente. Somos expertos en autoflagelarnos, nos preguntamos y respondemos al mismo tiempo.

¿No es hora ya de cambiar eso? Nadie más va a hacerlo en nuestro lugar. Afortunadamente, contamos con las herramientas para hacerlo, y si no sabemos qué resolver primero, tenemos una herramienta al alcance de nuestra mano. Como muchas de las veces, está frente a nosotros, y no lo notamos: la naturaleza.

Mira qué han dicho algunas mentes brillantes sobre la naturaleza:

“Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza”. Jean-Jacques Rousseau, escritor y filósofo suizo.

“En la naturaleza están todos los estilos futuros”. Auguste Rodin, escultor francés.

“La naturaleza no hace nada en vano”. Aristóteles, filósofo griego.

“Buscad dentro de vosotros y lo encontraréis todo, y alegraos de que allá fuera, o como queráis llamarlo, haya una naturaleza que diga sí y amén a todo cuanto habéis hallado en vosotros”.Johann Wolfgang Von Goethe, escritor alemán.

“Elige sólo una maestra: la naturaleza”. Rembrandt, pintor holandés.

“El hombre es la naturaleza que toma conciencia de sí mismo”. Élisée Reclus, geógrafo francés.

“La Naturaleza no aparece injusta ni justa, sino creadora”. Manuel González Prada, escritor peruano.

“Todo lo que ocurre en la naturaleza ocurre necesariamente”. Jostein Gaarder, escritor noruego.

Si logramos internarnos algunos minutos a la semana en medio de un paraje natural, donde la belleza nos deslumbre y se nos revele, algo ganaremos, sí o sí. No buscamos con este artículo dar soluciones (cada cabeza es un mundo único), pero sí queremos invitarte a reflexionar sobre la importancia de detenerte, contemplar, y dejarte guiar por los caminos por los que la naturaleza puede hablarte para encontrar la solución que necesites. Desconéctate un rato y recibe. Todo tiene un significado. Aprovecha y, sobre todo, cuida mucho lo que la naturaleza tiene para darte.

Fuente: http://www.inspirulina.com/las-respuestas-estan-en-la-naturaleza.html

Interesante

Esperma enviado al espacio produce ratones sanos

Esperma enviado al espacio produce ratones sanos   0

Luego de nueve meses en el espacio, diversas muestras de esperma de ratón produjeron ratones sanos, dijeron científicos japoneses. Las muestras de esperma liofilizadas fueron enviadas en 2013 a la Estación [...]