LBK rompe fuego en tabloncillo chorrillero

0
437

La liga de baloncesto organizado por el Club Kiwanis de Panamá toma acción a partir del viernes 27 de agosto con dos partidos en jornada inaugural en las divisiones U10 mixta y U15 masculina en el futuro gimnasio Davis Peralta Checa, ubicado en el corregimiento de El Chorrillo. 

De acuerdo con organizadores, los gimnasios de la Ciudad del Saber en Clayton, AIP de Costa del Este, Academia Hebrea de Panamá, Basketball Center y Arena Roberto Durán también serán escenario de los partidos correspondientes a la temporada regular 2021. 

Informan que el evento es invitacional para escuelas particulares y oficiales, además de las academias deportivas que hayan podido entrenar con estándares de las ediciones anteriores antes de la pandemia COVID-19. 

Un total de 40 equipos representando en las provincias de Panamá, Colón, Herrera, Coclé y Panamá Oeste, están registrados oficialmente para participar en verdadero festival nacional de baloncesto infantil y juvenil. 

De manera escalonada entraran en actividad otras categorías U12 mixto (3 de septiembre), U10 y U12 femenino (10 de septiembre), U15 y U18 damas y U18 varones (24 de septiembre). Según datos estadísticos, alrededor de 450 jugadores formaran parte de la actividad deportiva.