LIGA DE FOOTBALL AMERICANO KIWANIS (KFL) ANUNCIA SUSPENSIÓN DEL JAMBOREE 2020 COPA CLARO

0
576

La Liga de Football Americano Kiwanis, con más de 1,600 jugadores, mantiene comunicación con el Ministerio de Salud (MINSA) y el Ministerio de Educación (MEDUCA), con relación a las normativas dispuestas por el Gobierno Nacional en cuanto a eventos deportivos por razón del CONVID-19.

Estamos comprometidos con la liga y el deporte, pero también nos tomamos muy en serio la responsabilidad de cuidar de Ustedes. Por esa razón, les informamos que, Conscientes de la situación, y siguiendo las recomendaciones de las Autoridades, hemos aplazado la inauguración de la Liga programada para el 4 de abril hasta nuevo aviso.

Por el momento, estaremos monitoreando el desarrollo de los acontecimientos con las Autoridades, y seguiremos en contacto con los dirigentes, aliados y patrocinadores, para analizar nuevas alternativas de calendario para el inicio de la Liga.

A los jugadores, entrenadores, familiares y fanáticos del deporte, agradecemos su lealtad y comprensión. Todos juntos vamos a superar el desafío que enfrentamos hoy, apoyando las recomendaciones de las Autoridades

Atentamente,

Junta Directiva

Liga de Football Americano Kiwanis