Los cinco errores fatales en la cama

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Los cinco errores fatales en la cama
Related Articles

Que los hombres y las mujeres ven el sexo de forma diferente, todo el mundo ya lo sabe. Pero ¿qué es lo que más molesta a las mujeres en la cama? Para mejorar su vida sexual, echa un vistazo a los peores errores que los hombres cometen debajo de las sábanas, según la sexóloga brasileña Carla Brum.

1 – Saltear los juegos previos
Las mujeres tardan más en ponerse en el mismo tono que los varones. Y algunos pueden suponer que lo principal y lo más emocionante es la propia penetración. Sin embargo, las mujeres son más apasionadas por las caricias, besos y todo más. Lo mejor es hablar con su pareja y mostrar el camino a la felicidad.

2 -Tratar el pezón de manera muy brusca
Mis amigos, los pezones son muy sensibles. No los puede tratar como un control remoto  o un pedazo de plástico de burbujas sin sensibilidad. Por eso, comprenda por favor: haga cariño en nuestros senos de forma delicada de lo contrario puede ser muy doloroso. JAMAS cometas este error en la cama.

3 – Criticar su cuerpo
La timidez es una barrera que la mayoría tiene que enfrentar para mejorar su vida sexual, entonces imagínese comentar a su pareja sobre la gordura extra. Trate a su esposa como a una reina.

4 – Pensar que están en una película porno y hablar cosas feas
Vale que las palabras pueden ayudar a darle vida a la atmósfera. Pero la mayoría de las mujeres no se sienten bien al escuchar palabras feas, incluso en la cama.

5 – Insistir en el sexo hasta el último minuto
Ellos ya tienen una reputación de estar siempre listos, pero muchas mujeres terminan obligándose para tener relaciones sexuales sólo para satisfacer los deseos de su pareja. Este es un error fatal. El sexo es un intercambio. Cuando se convierte en una obligación, puede llegar a tener el efecto contrario y alejar a la pareja.

En Pareja

Prolonga el placer sexual por medio del sexo tántrico

Prolonga el placer sexual por medio del sexo tántrico   0

El acto sexual basado en un movimiento armónico y fluido, entre dos cuerpos, posibilita que las parejas puedan alcanzar una plena compenetración por medio de una disciplina que combina textos [...]