Lucran con casas de Techos de Esperanza para carnavales

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Lucran con casas de Techos de Esperanza para carnavales

El anuncio de alquiler de unacasa del programa de Techos Esperanza para las próximas actividades carnestolendas en la ciudad de Las Tablas generó polémica este fin de semana en redes sociales.

La vivienda, que sería alquilada en unos 450 dólares está ubicada en un área estratégica y tiene la capacidad para albergar hasta seis personas, según el anuncio.

El viceministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot),  Jorge Arraiján indicó quepersonal de la entidad viajará  hoy a la Región de Azuero donde conversará con la familia y se le explicará las razones por las cuales no se puede alquilar ni vender la propiedad.

No obstante, el propio ministro de la cartera publicó en su cuenta deredes sociales que interpondrá la denuncia por este anuncio, que calificó como ‘juega vivo’.

Recientemente, el presidente de la República anunció la construcción de una 100 mil casas gratuitas para personas de escasos recursos a nivel nacional, discurso que fue fuertemente cuestionado y calificado como populista.
FUENTE: http://www.panamaamerica.com.pa/nacion/lucran-con-casas-de-techos-de-esperanza-para-carnavales-1059022

Noticias

Decretan país por cárcel para Rafael Guardia Jaén

Decretan país por cárcel para Rafael Guardia Jaén   0

Exdirector del PAN será beneficiado con un cambio de medida cautelar en los próximos días, siempre y cuando la Fiscalía no apele, confirmó su abogado Víctor Orobio. Rafael Guardia Jaén, exdirector [...]