“Milagro en la celda 7”: La película más conmovedora de Netflix

0
1168

La película turca que quebrará hasta el más fuerte

Netflix no para de sorprender a su audiencia, hace unas semanas estrenó la película de “El Hoyo” la cual se colocó rápidamente en la número uno, llamando la atención por su forma de ver el capitalismo desde una visión llevada a los límites.

La gran mayoría de cintas que se estrenan en la plataforma provienen de Estados Unidos y Europa, pero se ha visto el interés por parte de la compañía por buscar por todas partes del mundo.

“Milagro en la celda 7” es una de estas películas que salen de una producción de países de Asia. No es original de Netflix pero esta cinta turca ha llegado al corazón de miles de usuarios y ha generado tanta emoción que la mayoría dice que no puede dejar de llorar.

La trama

La película se centra en la historia de Memo (Aras Bulut Lynemlu), él sufre de una enfermedad mental que hace que se comporte como un niño. Tiene una hija que se llama Ova (Nisa Sofia Aksongur).

Todo se complica cuando Memo es culpado de manera injusta por la muerte de la hija de un comandante. Por la condición del protagonista en la cinta se tocan temas de maltrato, venganza y discriminación.

La cinta es un éxito porque puede hacer llorar hasta el más fuerte, la interpretación de Aras Bulut Lynemlu hace un trabajo extraordinario.

Las escenas donde se muestra la injusticia social y como el sistema se aprovecha de las personas hará que tu corazón sea tocado para llegar hasta las lágrimas. Desde los primeros minutos la película te hará sentir empatía por los personajes y te llevará a experimentar diferentes emociones.

Esta cinta turca es un ‘remake’ de una película homónima producida en corea del sur que se estrenó en el 2013.