Motores rugirán en intenso Drag War del Circuito Internacional de Panamá

0
210

El Circuito Internacional de Panamá celebrará uno de los grandes eventos del deporte a motor, cuando el domingo 11 de abril se tendrá reunión selecta con los mejores representantes del cuarto de milla en el denomino “DRAG WAR” cuyas categorias tienen cobertura desde los nueve a los quince segundos. 

De acuerdo a los organizadores las actividades darán inicio a las 10:00 a.m., hasta las 4:00 p.m. con participación de pilotos nacionales y extranjeros con autos modificados de alto nivel para los menesteres de exigencia mínima requerida, con gran exposición de talento y control en pruebas cuyo cada piloto demostrará concentración y destreza para llevarse la victoria. 

El Comité Organizador espera un alto número de matrículas, aunque mantiene cupos limitados a un costo de inscripción de B/. 120.00 por auto, además incluye arbolito, tiempos y trackbite. Para dichas inscripciones pueden escribir al correo electrónico circuitopanama@gmail.com o contactarse al 6151-0771.   

En cuanto a la logística, contemplan toda la seguridad para un evento de esta naturaleza, autorizado por el Ministerio de Salud (MINSA) mediante estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad para salvaguardar a todos los participantes. 

Debido a la medida de prohibición de público aún vigente por MINSA, la organización transmitirá la actividad mediante la plataforma passline.pa a un costo de $2. Podrán encontrar el link directamente en su web o en el Instagram del Circuito @circuitointernacionaldepanama . 

Además, no se permitirá acceso al público, aunque contará con comodidades sanitaras para los asistentes que deberán respetar distanciamiento físico, uso de mascarilla obligatorio, a su vez tendrán que medir temperatura corporal a los pilotos y sus respectivos equipos, pero de mantener síntomas evidentes en alguno, no podrán competir en el evento.