MOTORES RUGIRÁN EN LA PRIMERA VÁLIDA DE DRAG DEL CIRCUITO INTERNACIONAL DE PANAMÁ

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
MOTORES RUGIRÁN EN LA PRIMERA VÁLIDA DE DRAG DEL CIRCUITO INTERNACIONAL DE PANAMÁ

El Circuito Internacional de Panamá celebrará uno de los grandes eventos del deporte a motor, cuando el sábado 20 y domingo 21 de enero se  tendrá la primera fecha válida del Campeonato 2017 en la categoría DRAG RACE, con los mejores representantes del cuarto de milla en las categorias que tienen cobertura desde los nueve a los quince segundos.

Según los organizadores las actividades darán inicio a las 8:00 a.m., en un torneo que tendrá la participación de pilotos nacionales y extranjeros de alto nivel, con autos modificados para los menesteres de exigencia mínima requerida, con gran exposición de talento y control en pruebas cuya exigencia, cada piloto demostrara concentración para llevarse la victoria.

En cuanto a la logística se cuenta con toda la seguridad para un evento de esta naturaleza, contando con las comodidades para los asistentes con baños, grades especiales detrás de las vallas, ventas de comida y bebidas. El Comité Organizador espera un alto número de matrículas, para dichas inscripciones se puede ingresar al sitio web ventas@circuitopanama.net.

Cabe destacar, que la primera valida de Drag 2018, tendrá la presencia del vehículo Dragster, perteneciente al equipo Blackmax conducido por el piloto Abel Artigas, buscara record de pista, pero tendrá que superar el duelo ante el Camaro Blackmax IV a bordo de Ariel González Jr.

Será un tope de alto nivel, debido a que el Dragster, perteneciente al equipo Blackmax registro (8.703 segundos) en el primer evento de la temporada 2017, como exhibición piloteado por Ariel González Jr., sin embargo el vehículo tuvo su más alta velocidad en evento internacional realizado en Curazao,  con tiempo de (7.90 segundos).

De acuerdo con los organizadores, la nueva temporada trae autos con nuevas configuraciones y mejoras, en busca de superar los registros actuales. Para la temporada 2018 de DRAG serán utilizados los mismos números asignados a los autos en el 2017.

Los nuevos competidores deben coordinar su número con el personal del Circuito Internacional de Panamá, al reportar su inscripción por correo electrónico. Para la primera valida, los autos deben estar identificados con sus respectivos números. Toda la información de las actividades podrás obtenerla instantáneamente en las redes sociales como Twitter, Facebook e Instragam o la sitio web www.circuitointernacionaldepanama.com

Será un espectáculo deportivo de gran nivel, por tal motivo los organizadores invitan a los fanáticos a disfrutar del buen ambiente y facilidades que brinda el autódromo nacional; a su vez agradecen el respaldo de los patrocinadores es fundamental para el desempeño de cada evento.

Ya puedes buscar tus boletos de la primera Válida del Campeonato Nacional de Aceleración 2018 en Ticket Plus, Audio Foto y E Pago. Boletos en Pre-Venta desde $5, válidos para los 2 días, (20 y 21 de enero) estacionamientos gratis hasta las 10am.

Las empresas que confían en el desarrollo del deporte a motor, que tiene como escenario el Circuito Internacional de Panamá son: HANKOOK Performance Tires, Excel Automotriz, INFINITI, NISSAN, MITSUBISHI MOTOR, FUSO, Dollar Rent a Car, Productos KIENER, PREVAL, AUTO CENTRO, Cerveza Balboa, Cable Onda Sports, Barrios Productions, Toldas y Tarimas, COAMCO, SEMM, Bon Fresh, CASCO y Best Western Plus.

IMG_7552

IMG_7557

IMG_7565

IMG_7572

IMG_7604

IMG_7618

Noticias

Brader Raiders dominantes en liga Micro KFL

Brader Raiders dominantes en liga Micro KFL   0

La activación de adrenalina deportiva formo parte de la competición en la liga Micro de la Kiwanis Football League ¡CAMPEONES EN VALORES! con el respaldo de familiares y amigos que [...]