Neymar queda fuera del mundial 2014 a causa de lesión

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Neymar queda fuera del mundial 2014 a causa de lesión
Related Articles

neymar fractura 05

Neymar, delantero de la selección brasileña, quedó fuera del Mundial 2014 luego de que el médico de Brasil, Rodrigo Lasmar, confirmara que tiene una fractura en la tercera vértebra lumbar. 

El crack del Barcelona sufre este problema por recibir unrodillazo en la espalda de Camilo Zúñiga, lateral de Colombia. 

Neymar fue examinado primero por el doctor José Luiz Runco, de una clínica privada. Según informa el portal globoesporte.com, el jugador podría estar recuperado en un tiempo de entre cuatro a seis semanas. También se supo que seguirá con el grupo y usará un aparto ortopédico.

hulk neymar

Además ,Givanildo Vieira de Sousa, alias ‘Hulk’, dijo que les frustra la rotura de una vértebra de la estrella brasileña Neymar, que le aparta del Mundial, y prometió dedicarle el título a la astro del Barcelona.

“Nos vamos a centrar y dedicarle el título a Neymar”, dijo a la televisión el extremo zurdo del Zenit ruso.

Lamentó que el ’10’ de la selección brasileña “viene siendo cazado” sistemáticamente en los partidos del campeonato y dijo que tenía “todo para ser el mejor” del torneo.

Además, se supo que estará inmóvil una semana. Como se recuerda, Brasil jugará el martes ante Alemania a las 3 p.m. por las semifinales del Mundial Brasil 2014.

De esta forma, el mejor jugador de la selección brasileña en este Mundial se queda fuera.

Noticias

Decretan país por cárcel para Rafael Guardia Jaén

Decretan país por cárcel para Rafael Guardia Jaén   0

Exdirector del PAN será beneficiado con un cambio de medida cautelar en los próximos días, siempre y cuando la Fiscalía no apele, confirmó su abogado Víctor Orobio. Rafael Guardia Jaén, exdirector [...]