Nicolau, Suero, Mendoza y Lan sobresalen en Semillero de Golf Kiwanis 2021

0
298

La cancha ejecutiva de CASAMAR GOLF fue escenario de la Tercera Parada del Tour del Semillero Kiwanis que registró emparejamiento en la tabla de posiciones de las respectivas categorías en competencia programadas para temporada 2021. 

Según datos estadísticos destacan en la categoría “A” (hasta los 6 años) Gabriel Nicolau ocupó primera posición, seguido por Nicolas Sobrino y Carlos E. González. En la división “B” (7/8 años) Nicolas Suero ganó jornada, escotado por Iñaki Baquero y José Francisco López. 

También destacaron en la categoría “C” (9 años en adelante) Gustavo Mendoza al conquistar primer lugar de la fecha, Omar La Rosa y Ana Cristina Pérez segundo y tercero respectivamente. En la rama femenina  Cristina Lan dominó pódium, Sofia Jaén y Ana Carlota Grau ocuparon posiciones posteriores.  

Un total de 42 jugadores participaron en el evento que a temprana edad forma nuevos golfistas en una jornada divertida y anecdóticas compartidos en actividad deportiva que unifica integrantes del núcleo familiar.  

El Club Kiwanis de Panamá impulsa año tras año, cada parada del Tour Semillero, ahora en cumplimiento con “Protocolo COVID-19 Panamá” emitido por la Asociación de Golf de Panamá, para garantizar tanto a los participantes como padres de familia sentirse seguros en las actividades programadas.  

Los organizadores, informaron que el domingo 18 de julio se llevará a cabo la cuarta parada en Summit Golf Club, en evento deportivo de alta calidad, con finalidad de que los niños disfruten y aprendan practicar deportivamente  

El Club Kiwanis de Panamá, consciente que el golf, es un deporte ideal para transmitir múltiples valores, como compromiso, respeto, paciencia y juego limpio, son algunos de los principios que fomentan a partir de esta iniciativa.  

Dato Importante 

En el golf hay reglas muy concretas, pero no hay un juez que cobre las faltas como en otros deportes, eso desarrolla un valor muy importante como la honestidad ya que cada jugador es responsable de marcarse golpes en contra de ser necesarios y un compañero le tiene que marcar los golpes que hizo en la tarjeta. #PanamáEsGolf