Ordenan cierre temporal de establecimientos comerciales en todo Panamá

0
1139

El Ministerio de Salud (Minsa) emitió un nuevo Decreto Ejecutivo, en el que ordenan el cierre temporal de establecimientos comerciales y empresas de personas natural o jurídica en todo el territorio nacional.

Mediante el decreto N°500 del 19 de marzo de 2020 publicado en Gaceta Oficial, se aprobaron nuevas medidas sanitarias para reducir, mitigar y controlar la propagación de la pandemia por el nuevo coronavirus.

La medida exceptúa a toda cadena de producción de distribución, comercialización y venta de alimentos, como plantas procesadoras, empacadoras y distribuidoras de alimentos, supermercados, hipermercados, abarroterías, empresas de empaque y envase de alimentos y bebidas.

NOTA RELACIONADA  Identifican un fármaco, aún en pruebas, capaz de bloquear el coronavirus

También para los comercios de ventas de medicamentos y productos de higiene, equipos de seguridad, materiales de construcción (ferreterías, fabricación y distribución de tanques de gas y de agua).

Fuente: https://www.telemetro.com/nacionales/2020/03/20/decretan-cierre-temporal-establecimientos-comerciales/2697957.html

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here