Owls y Black Tigers consagradas en el Flag Football Kiwanis

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Owls  y Black Tigers consagradas en el Flag Football Kiwanis

Las representaciones femeninas del AIP Fighting Owls en la categorí­a Mini, así­ como las chicas Black Tigers en la división Varsity lograron consagrarse como campeonas del programa de Football Americano Femenino organizado por el Club Kiwanis de Panamá correspondiente a la segunda etapa de la temporada 2018.

Ante un respaldo total de los fanáticos reunidos en el Complejo Deportivo Sports Center ubicado en Costa del Este, los equipos participantes en la etapa final presentaron gran espíritu de competencia, para brindar un reñido espectáculo deportivo para el deleite de los espectadores.

En ambas finales, los equipos salieron a la cancha del COPA Airlines Filed en Costa del Este, Sports Center para batallar entre sí y dar espectáculo deportivo para el deleite de la fanaticada que respaldó, a cada una de las representaciones que tomaron acción en la Copa 500 años de Fundación de la Ciudad de Panamá.

AIP Fighting Owls campeonas Flag Mini Femenino

Uno de los tradicionales duelos de la Kiwanis Football League tuvo un resultado definido en tiempo adicional con la victoria de las búhos guerreras de la Academia Interamericana de Panamá con un dramático resultado por marcador de seis a cero sobre La Salle Spartans, gracias a la genialidad de la QB Daniela Hincapié que encontró a la escurridiza Verónica LaTorraca, que tuvo corrida de poder para visitar la zona de anotación.

Fue un compromiso totalmente trancado en defensa, que no permitió puntos en los dos periodos regulares; las académicas no dieron tregua, aunque fueron amenazadas por avances ofensivos de las espartanas en cada posesión de balón, pero sin resultado esperado.

PREMIOS INDIVIDUALES LIGA MINI FLAG FEMENINO 2018

1

IMG-20181124-WA0021

IMG-20181124-WA0022

IMG-20181124-WA0026

Black Tigers monarcas Flag Varsity Femenino

Taymiluz Santos fue la figura determinante de las chicas Black Tigers en la conquista del campeonato de la categoría Flag Varsity Femenino, con sobresaliente actuación tanto a la defensiva como a la ofensiva, en la victoria final sobre La Salle Spartans por pizarra de seis a cero.

Las tigresas rayadas marcaron el desequilibro de las contrarias, cristalizado mediante pase en corto de Mickeylis Rodrí­guez capturado por Taymiluz Santos con un spring de 60 yardas para lograr el único touchdown del partido para vencer a las espartanas, que tuvieron una noche para el olvido.

Santos también completo dos intersecciones para frenar toda iniciativa de estrategia planteada por las rojinegras que fueron controladas en las jugadas por tierra, además carecieron de iniciativa en los pases aéreos.

PREMIOS INDIVIDUALES LIGA VARSITY FLAG FEMENINO 2018

2

IMG-20181124-WA0011

IMG-20181124-WA0019

thumbnail_IMG-20181124-WA0020