Peques del golf cierran temporada en el semillero Kiwanis 2020

0
225

El green del hotel Buenaventura será escenario del final de la temporada 2020, correspondiente al Tour de Golf Semillero del Club Kiwanis de Panamá, para activar sentido competitivo en ambiente de camaradería brindado bajo las normas de bioseguridad presentado por APAGOLF, con refrendo de MINSA, para evitar el nuevo coronavirus.    

Las promesas pertenecientes al programa deportivo que por diez años llevan los integrantes de la organización cívica kiwanis, podrán desplegar habilidades mediante rendimiento, tras nutrida participación de pequeños golfistas. 

La última parada del Tour del Semillero Copa Kiwanis 2020, está programado para el próximo sábado 12 de diciembre en Buenaventura Golf Club, en conformidad a todas las medidas establecidas en el protocolo sanitario contra la COVID-19, emitido por la Asociación de Golf de Panamá. 

Osvaldo Espino, de la Comisión encargada del Semillero Kiwanis invitó a padres de familia para introducir a más los infantes al deporte que mediante progreso y meritocracia pueden acceder al ranking nacional, en un circuito compuesto en las canchas de Summit, Coronado, Buenaventura, Casamar, Bijao y Club de Golf de Panamá.   

Espino destacó como anécdota que en temporada 2019, Panamá ganó por primera vez la Copa de Naciones de Centroamérica, cuyo cincuenta por ciento de la representación nación, salió del Semillero de Golf, organizado por el Club Kiwanis de Panamá.  

La entidad cívica mantiene sostenidamente eventos deportivos de alta calidad, con la misión que los infantes disfruten y aprendan la disciplina del golf, propicia para fomentar y transmitir múltiples valores cívicos como compromiso, respeto, paciencia y juego limpio.