Primeros semifinalistas en Visit Panama Tennis Cup

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Primeros semifinalistas en Visit Panama Tennis Cup

La pareja conformada por Nicolás Mejía de Colombia y Sebastián Korda el campeón juvenil del recién abierto australiano enfrentaran a los alemanes Yannick Hanfmann y Kevin Krawietz son los primeros semifinalistas en dobles masculinos en el ATP Challenger Tour Visit Panamá Cup 2018.

El certamen internacional que tiene como centro de actividades las canchas de arcilla del Centro Fred Maduro en Los Llanos de Curundú, está en etapa definitorias para determinar los finalistas del  evento aprobado por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

El equipo Korda/Mejía dejaron en el camino a la dupla de hermanos panameños José Gilbert y Luis Gómez con parciales de 6-3 y 6-1, y luego a los argentinos Facundo Arguello/Facundo Bagnis por 6-1, 1-6 y 10-8; en tanto los germanos eliminaron a Ante Pavic/Fernando Romboli por 6-4 y 7-6 (6), además a Hans Hach Verdugo/Luis David Martínez por 6-2 y 6-3.

De acuerdo con los organizadores, el evento distribuirá premios por un monto de 50 mil dólares a los mejores sembrados, entre ellos ocho mil para el primer lugar.