¿Qué ha pasado con el actor que interpretó a MacGyver?

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
¿Qué ha pasado con el actor que interpretó a MacGyver?

Muchos panameños de niños seguimos los inventos de MacGyver y uno que otro resultó en un accidente menor en casa. Esta famosa serie de los años ochenta al igual que “Lobo del Aire y Los Magníficos” fueron el entretenimiento de muchos en Panamá.

MacGyver, era un personaje interpretado por el actor norteamericano Richard Dean Anderson y es un agente al servicio de la Fundación Phoenix que siempre resuelve todos los problemas usando su inteligencia superior y sus amplios conocimientos técnicos.

La serie fue creada en 1985 por Lee David Zlotoff y duro siete años al aire. Sin embargo la pregunta que muchos se hacen es: ¿A qué se dedica el actor Richard Dean Anderson, después de MacGyver?

Anderson en la actualidad tiene 66 años y continúa viviendo en los Estados Unidos, específicamente en Minneapolis, Minnesota. Sigue muy activo en el mundo de la actuación y en el 2008 apareció en el Comic Con durante un conversatorio con amantes de las series de ciencia ficción.

Aunque saltó a la fama por MacGyver y es el personaje con el cual el mundo entero lo recuerda, también ha participado en otras series de televisión como, Stargate – interpretando al General Jack O’Neill, Leyend y algunas producciones cinematográficas (Odd Jobs, Beyond Betrayal, Firehouse, etc).

El famoso actor norteamericano también apareció en la famosa serie animada “Los Simpson”, donde se interpreta a él mismo y la trama del capítulo es que Las hermanas de Marge Simpson, (Selma Bouvier y Patty Bouvier) están enamoradas del personaje MacGyver, y molestas con Anderson, terminan secuestrándolo.

FUENTE: http://www.tvn-2.com/variedad/cine-y-tv/pasado-actor-interpreto-MacGyver_0_4624787498.html