¿Quién fue John Paul Jackson? Profecía para el año 2020

0
124

John Paul Jackson (30 de julio de 1950 – 18 de febrero de 2015) fue un autor, profesor, conferenciante y fundador estadounidense de Streams Ministries International.

Jackson a menudo se enfocaba en temas sobrenaturales como sueños , visiones e interpretación de sueños como se encuentran en la Biblia.  Desarrolló una serie de cursos de capacitación profética. Fue el anfitrión de Dreams & Mysteries con John Paul Jackson en Daystar .

Él también era un invitado recurrente en muchos programas que incluyen The 700 Club, de Sid Roth Es sobrenatural , Benny Hinn ‘s este es su día del programa y Joni LambTable Talk entre otros.

Hubo un tiempo en que fue miembro de los controvertidos profetas de Kansas City , cuya práctica y doctrina fueron criticadas en los años ochenta y noventa. Fue el fundador de Streams Ministries International, un grupo cristiano que se ocupa especialmente de la práctica conocida como profecía .

La carrera de Jackson abarcó más de 20 años. Sirvió como el pastor principal de dos iglesias, y también sirvió en el personal pastoral en Christian Fellowship del Vineyard Movement en Anaheim, California (con John Wimber ) y en la antigua Metro Christian Fellowship en Kansas City , Missouri (con Mike Bickle ).

Sus profecías para el año 2020

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here