Roberto Durán, positivo por coronavirus, no padece síntomas graves

0
423

La leyenda del boxeo mundial Roberto “Mano de Piedra” Durán dio positivo por coronavirus, confirmó su hijo Robin Durán.

“Acaban de llegar los exámenes de mi papá y confirman que es positivo de Covid-19. Gracias a Dios por ahora no está con síntomas más allá que un resfriado. Estaremos pasando más información a lo largo de los dias”, informó Robin Durán, hijo de la gloria deportiva mundial.Publicidad

Las alarmas se encendieron luego de que “Mano de Piedra” Durán fue llevado a un hospital privado de la ciudad de Panamá, ya que presentaba síntomas de resfriado.

Los primeros exámenes sólo reflejaban un cuadro viral, pero en la prueba de la Covid-19, la cual fue revelada posteriormente, Durán dio positivo.

“Por ahora sigue sin síntomas más allá de un simple resfriado. No está en cuidados intensivos ni en respiradero, sigue bajo observación. Acabamos de hablar con el doctor y nos comenta que los pulmones están bien y no hay indicios de gravedad. Sigamos teniendo fé que todo saldrá bien”, agregó Durán hijo.

Previo a los resultados de la prueba de la Covid-19, ya los doctores habían decidido dejar en observación a Durán, quien cumplió el pasado martes 16 de junio 69 años.

FUENTE> https://www.critica.com.pa/deportes/roberto-duran-positivo-por-coronavirus-no-padece-sintomas-graves-582066