Rompe fuego U12M mixta del Baloncesto Kiwanis

0
123

La Liga de Baloncesto Kiwanis dio inicio a otra etapa de la presente temporada, la categoría U12 modalidad mixta, en la que participan colegios y academias de la Ciudad de Panamá, San Miguelito y provincia de Colón. En la jornada inaugural Jump Shoot, Deportivo Yahad, Lions Calle P y Legends arrancaron con el pie derecho en sus respectivos cotejos. 

En partidos correspondientes al GRUPO A; Jump Shoot con su poderosa ofensiva derrotó por marcador de 33 a 6 al quinteto de Kiwanis El Chorrillo, con destacada actuación de Frederick Garrido tras encestar 9 puntos para convertirse en el máximo anotador. 

Deportivo Yahad impuso condición de visitante al superar por pizarrón de 38 a 29 a los siempre contenedores AIP Fighting Owls con aporte sobresaliente de 11 unidades por parte de David Levy. En tanto Lions Calle P derrotaron 33 por 14 sobre la escuadra de Grillos VIP de Parque Lefevre. Anthony González con 14 puntos destacó como jugador del encuentro. 

Por su parte el GRUPO B inició Legends de la Academia Hebrea de Panamá logro victoria 40 a 29 a Speed Program. Daniel Hidrie  aportó a la causa del equipo académico con 11 unidades. Otros equipos que conforman competición son Atlantic Basketball de Colón, Shooters Factory, Lay Up Academy y Hard Work Basketball.