Rugirán los motores en el Track Night

0
655

Una verdadera fiesta tendrán los apasionados por la adrenalina, motores y velocidad en el novedoso evento nocturno programado para el sábado 1 de febrero en el Circuito Internacional de Panamá denominado “Track Night” con presencia habilidosos aficionados y pilotos que mostraran pericia en una pista iluminada artificialmente por primera vez en Panamá.

De acuerdo con Diego Narbona, organizador del evento, el escenario será el Autódromo de Panamá, ubicado en el corregimiento de Mendoza, en el distrito de La Chorrera, que ofrece entrada totalmente gratis, a los amantes de la velocidad con una serie de experiencias combinadas, que inician desde las 5pm hasta la 1am, del día siguiente.  

Será un ambiente de diversión y convivio, plagado de bólidos con alto octanaje y la adrenalina estará a su máxima expresión para apreciar el espectáculo innovador como “Track Night” que tendrá entre sus atractivos Driving Experience, así como una tarde-noche de pista para autos y motos.

Narbona destacó que el Driving Experience está diseñado para disfrutar por cuatro horas y media, en auto propio el circuito de carreras con respaldo de los instructores de la Escuela Racing Twooner Driving, tanto para pilotos principiantes hasta expertos. En caso de no disponer de auto, existe posibilidad en alquilar.

También informaron que todos los participantes podrán disfrutar del sistema de conos guía de la Escuela Racing Twooner Driving, con el objetivo en poder mejorar de manera rápida y sencilla conocimientos de manejo, puntos de frenada y línea de trazada.

En cuanto al TrackNight Interclubes de autos es igual que “Un Día de Pista” pero de noche. En motos consta de un total de 4 heats de 15 min cada uno. A su vez en autos será un heat de 15 min y una final de 5 vueltas. Habrá dos categorías, para llantas de menos de 180 de treadwear, (agarre) y otra para igual ó más de 180.

Cabe destacar que serán premiados los tres primeros lugares, de ambas divisiones de autos. El Circuito Internacional de Panamá, cumple con todos los parámetros de organización para beneficio de los espectadores que disfrutan  cada evento deportivo.