SCOTIABANK PANAMÁ ES RECONOCIDO COMO UNO DE LOS MEJORES BANCOS DE CONSUMO DIGITAL EN LATINOAMÉRICA | Panamá Punto Com

SCOTIABANK PANAMÁ ES RECONOCIDO COMO UNO DE LOS MEJORES BANCOS DE CONSUMO DIGITAL EN LATINOAMÉRICA

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
SCOTIABANK  PANAMÁ  ES RECONOCIDO COMO UNO DE LOS MEJORES BANCOS DE CONSUMO DIGITAL EN LATINOAMÉRICA

La revista Global Finance junto a un panel de expertos, seleccionaron a  los mejores bancos de los países de la región destacando a  Scotiabank  Panamá como el mejor banco digital en los “World’s Best Consumer Digital Banks in Latin America 2016”. Reconociendo  la fortaleza de Scotiabank en brindar  beneficios de forma eficiente a sus clientes y contar con  una trayectoria sobresaliente en todos los servicios que ofrece.

Este es el décimo  séptimo año que la revista financiera más prestigiosa del mundo selecciona a los mejores bancos en el área digital en  América Latina, además  el reconocimiento abarca los mejores bancos de Asia-Pacífico, Europa Central y Oriental,  Medio Oriente, África,  Norte América,  y Europa Oriental.

EDIF_SCOTIABANK-01

Néstor Blanco, Gerente General de Scotiabank Panamá expresó “Este premio es particularmente importante, porque evidencia la gestión y capacidad de Scotiabank en ofrecer  a nuestros clientes beneficios tangibles  y que siempre tengan la mejor experiencia en nuestra banca digital”.

La selección de los mejores bancos la realizan los editores de Global Finance,  con el aporte de un panel de expertos de  clase mundial  que incluyó jueces de Infosys, un líder global en consultoría, tecnología y outsourcing.  Los cuales tomaron en consideración los siguientes criterios: la fuerza de la estrategia para atraer y atender a los clientes en el ámbito digital,  el éxito en conseguir que los clientes utilicen las herramientas, la  amplitud de la oferta de productos, pruebas de beneficios tangibles al ejecutar las iniciativas digitales, el  diseño de las páginas web, el  sitio móvil y su funcionalidad.

Scotiabank se siente complacido con este reconocimiento y reitera su compromiso de continuar siendo una  organización orientada con la calidad de servicio al cliente y  la innovación para ofrecer las mejores soluciones financieras en el país.