Seis consejos para recuperarse de una ruptura amorosa

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Seis consejos para recuperarse de una ruptura amorosa

Todas las personas en algún momento de sus vidas, sufren una ruptura amorosa, pero siempre está la interrogante ¿será fácil recuperarse?, sin duda no lo es, pero hoy te daré algunos consejos para que poco a poco puedas superarlo.

1.- Escribe tus pensamientos, todo lo que sientes en un diario o libreta personal; además, no te quedes callada (o), lo mejor es que lo hables, exteriorices tus sentimientos con las personas más cercanas a ti, para que así puedas desahogarte y sentirte mejor.

2.- El hecho de que hayas terminado tu relación, no quiere decir que es hora de comer desenfrenadamente y engordar sin control; al contrario, el mejor consejo es que cuides tu alimentación y hagas ejercicios, ponte en forma, cambia tu estilo de vida, que éste sea un cambio positivo en tu vida, nada de depresión.

3.- Con respecto a los ejercicios, es importante que no exageres, tampoco conviertas esta rutina en una conducta compulsiva y en una obsesión; sólo necesitas estar en forma por tu salud y para verte bien, pero nada de excesos.

4.- Deja el pesimismo, sí, así como lo estás leyendo, cuando existe una ruptura todos tienden a ver las cosas negativas; es importante que tomes en cuenta las cosas buenas que te han pasado en la vida, incluso, es buena idea que las anotes en algún lugar, así verás que no todo es malo y que cada cosa que nos pasa tiene un motivo.

5.- Ir al cine, tomar un café con tus amigas (os), manejar bicicleta o darte un masaje, son algunas de las actividades que puedes hacer para disminuir el estrés que te ha causado esta situación, no olvides sonreír y que nada te deprima.

6.- Si estás lastimada (o) y te ha costado abrir tu corazón, la mejor idea es que hagas algo para ayudar a los demás, ya que esto te dará una sensación de empoderamiento y te permitirá “recanalizar el amor”.

¿Qué te parecen estos tips?, si estás atravesando por esta situación, no te preocupes, sigue estos pequeños consejos y verás que te sentirás mejor. Si te gustó déjanos tus comentarios abajo.

FUENTE: http://www.telemetro.com/vidayestilo/pareja/consejos-recuperarse-ruptura-amorosa_0_989001579.html

En Pareja

Prolonga el placer sexual por medio del sexo tántrico

Prolonga el placer sexual por medio del sexo tántrico   0

El acto sexual basado en un movimiento armónico y fluido, entre dos cuerpos, posibilita que las parejas puedan alcanzar una plena compenetración por medio de una disciplina que combina textos [...]