Semillero de Golf Kiwanis, cuna de campeones

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Semillero de Golf Kiwanis, cuna de campeones

El Tour Semillero Kiwanis 2018 Copa “500 Años Ciudad de Panamá” concluyó exitosamente en la cancha de Summit con la participación de treinta cinco niños que desarrollaron habilidades deportivas en la práctica del golf, basada en valores y convivencia familiar entre padres e hijos.

La séptima parada del ´tour´ semillero, que galardono a los campeones de la temporada, tras animadas rondas de juego que fortalecieron los fundamentos para sobresalir en las destrezas en las diferentes divisiones que promueve el golf entre niños y jóvenes.

Juan Raúl Carles ganó en la categoría “A” (hasta seis años), Aurelio Gómez  ocupó el segundo lugar y Marcelo Velásquez termino tercero. En tanto Vicente Rosania sobresalió en la categoría “B” (de siete a nueve años) seguido por Pablo Brenes y Eliane Saiz en el segundo y tercer lugar respectivamente.

La actividad del Tour Semillero de Golf Kiwanis , con diez años de trayectoria, estuvo compuesto de siete eventos en diferentes escenarios como Coronado, Summit y Cerro Viento. De acuerdo a Alberto Sáenz, Gobernador del Distrito Panamá del Club Kiwanis, para el próximo año tendrás dos nuevas canchas como Casa Mar y Buenaventura.

Por su parte, Thiago Shockness lideró la división C (10-13 años) Sebastián Andrés Guerra quedó con la segunda plaza y Manuel Gómez fue tercero. El circuito tiene una categoría reservada para damas, con el triunfo de Eliane Saiz escoltada por Lucía Pinzón y Sofía Llorach.

La actividad se llevó a cabo el pasado domingo 28 de Octubre con la Séptima Parada y Gran Final del Tour Semillero Kiwanis 2018 Copa “500 Años Ciudad de Panamá” con participantes del Ranking Nacional de la Asociación Panameña de Golf, así como cupos en el US Kids, torneo de gran prestigio internacional.

RESULTADOS GENERALES 2018

Screenshot_1

Noticias

Brader Raiders dominantes en liga Micro KFL

Brader Raiders dominantes en liga Micro KFL   0

La activación de adrenalina deportiva formo parte de la competición en la liga Micro de la Kiwanis Football League ¡CAMPEONES EN VALORES! con el respaldo de familiares y amigos que [...]