Semillero de Golf Kiwanis entra en recta final

0
141

La penúltima fecha del Tour Semillero Copa Kiwanis 2021, será próximo 19 de septiembre en la cancha ejecutiva SUMMIT GOLF CLUB, una competición de cuatro niveladas categorías con participación de pequeños golfistas, cuyo objetivo principal es aportar valores como el juego limpio (fair play) y la deportividad.  

A diferencia de otros deportes, en el golf para niños el respeto a las normas y al resto de jugadores es crucial. En la última fecha celebrada en CASAMAR GOLF destacamos a los ganadores por división:  Carlos González dominó la Categoría “A” (hasta los 6 años) seguido por Francesco Bemporad y Nicolas Sobrino de Roux.  

José Francisco López ganó en la División “B” (7 a 8 años) acompañado por Christopher Lange y Andrés Gil. Cabe destacar que en el semillero los peques aprenden de manera natural a asumir la disciplina y cumplir las normas (seguir un orden, respetar el tiro de otros niños, guardar silencio cuando lancen sus compañeros…).  

En tanto en la Categoría “C” (9 años en adelante) Carlos Raúl De León fue ganador, escoltado por Guillermo Corro y Gustavo Mendoza. También las féminas tuvieron acción en la competición con victoria de Ana Cristina Pérez, sobre Sofia Jaén y Juliette Belanger, que ocuparon segundo y tercer lugar respectivamente. 

Importante resaltar que es uno de los exponentes más claros del fair play. Independientemente de la edad, el golf permite competir en igualdad de condiciones a jugadores de diferente nivel de habilidad. Por eso lo hace perfecto para disfrutar en familia. 

El Club Kiwanis de Panamá mantiene sostenidamente eventos deportivos de alta calidad, con la misión que los infantes disfruten y aprendan la disciplina del golf, propicia para fomentar y transmitir múltiples valores cívicos como compromiso, respeto, paciencia y juego limpio.