Semillero de Golf Kiwanis, generador de nuevos talentos

0
330

Combatir sedentarismo, mejorar concentración, además incentivar flexibilidad y coordinación motora para relajar cuerpo y mente, son objetivos logrados en la temporada reunida en la membresía del Tour del Semillero Copa Kiwanis 2021, celebrado en la cancha del Summit Golf Academy. 

Los ganadores por categorías en la cuarta fecha fueron los siguientes:  Gabriel Nicolau dominó la Categoría “A” (hasta los 6 años) seguido por Chloe Prigent y Nicolas Sobrino de Roux. Sofia Guzmán, saco mejor estilo de juego para ganar en la División “B” (7 a 8 años) acompañado por José Francisco López y Juliette Belanger. 

En la Categoría “C” (9 años en adelante) David Miguel Romero fue ganador, escoltado por Lucca Ciniglio y Omar La Rosa. También las féminas tuvieron acción en la competición con victoria de Cristina Lan, sobre Ana Cristina Pérez y Ana Lucia Ureña, que ocuparon segundo y tercer lugar respectivamente. 

De acuerdo con Osvaldo Espino, Comisionado del evento dijo que practicar golf, evidencia visibles avances para niños, debido al seguimiento de sus progresos y eso repercute aumentar en su autoestima. 

Alberto Sáenz, presidente del Comité Organizador que reúne masivamente a infantes en ruta para mejorar técnicas del golf, dijo que jugar en el Semillero Copa Kiwanis 2021  hace que poco a poco vayan superando sus propios récords, motivándolos para marcarse nuevas metas. 

Luego de las primeras cuatro jornadas del Semillero Kiwanis, determina los siguientes lideres generales, encabezado por Gabriel Nicolau en la división hasta 6 años; José Francisco López en categoría 7 a 8 años; David Romero lidera franja entre 9 a 13 años y en la reservada para damas esta dominada por Sofia Jaén.