Sobreseen a padre David Cosca

0
469

La justicia es maravillosa”, expresó el sacerdote David Cosca al confirmar su sobreseimiento definitivo por el presunto delito de encubrimiento en el caso relacionado con el homicidio de Eduardo Calderón, hecho ocurrido el 7 julio del 2018.

Cosca, en compañía de su abogado Javier Quintero, remarcó que “Dios venció” al confirmar que no tengo nada que ver con este caso, pero lo más bonito es que el hermano de la víctima me dijo que me quería… ” yo los quiero a todos”.

El cura manifestó que “Dios permite que las cosas sucedan por el bien de uno”, estuve un año y medio separado de la iglesia, pero tuve un encuentro con Dios y la Santidad”. 

Ahora regresó con humildad a trabajar por la Iglesia y el pueblo. Agregó que está tranquilo y que nunca fue infiel a Dios ni  el pueblo.

No tengo nada que ver”, reiteró el prelado a la prensa nacional ante el acecho de preguntas sobre el alquiler de la habitación 47 en el hotel El Panamá y otros hechos que se dieron durante la investigación.

Durante la audencia intermedia que duró una hora en el día de hoy, en la sala 9 del Sistema Penal Acusatorio, la Fiscalía presentó el sobreseimiento y fue aceptado por la juez de garantías.

Por la muerte de Eduardo Calderón, fue condenado a 20 años de prisión y diez años de inhabilitación de funciones públicas, Hadidi Santos Saveedra, aunque el Ministerio Público pidió 30 años.

FUENTE: https://www.critica.com.pa/sucesos/sobreseen-padre-david-cosca-video-567249

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here