¿Tienes sexo tres veces por noche, todos los días con tu pareja?

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
¿Tienes sexo tres veces por noche, todos los días con tu pareja?

Cuando de sexo se trata, sabemos que es algo realmente necesario en una relación; sin embargo, el estilo de vida de hoy en día y el estrés que genera el trabajo y las labores diarias, ha hecho que muchas parejas disminuyan su deseo sexual.

Hoy les hablaré de un dato realmente interesante, ¿se imaginan si esto se aplicara en este país y en nuestra cultura?.

Resulta que en un pueblo de Polinesia de nombre Mangaiano, las parejas de 18 años de edad, tienen relaciones sexuales al menos tres veces por noche, todos los días, hasta que cumplen 30 años, cuando su promedio baja a sólo 14 veces por semana.

Esto simplemente con leerlo nos puede dejar pensado, sólo te dejo la interrogante, ¿tienes sexo con tu pareja tres veces la noche todos los días?, si tu respuesta es afirmativa genial, pero si es negativa, comienza a hacer otras cosas con tu pareja, para evitar que el cansancio de ambos haga que el sexo pase a un segundo plano. En conclusión, sé creativo (a) y disfruta del sexo sano con tu pareja.

FUENTE: http://www.telemetro.com/vidayestilo/sexo/sexo-veces-noche-dias-pareja_0_991401653.html

En Pareja

Prolonga el placer sexual por medio del sexo tántrico

Prolonga el placer sexual por medio del sexo tántrico   0

El acto sexual basado en un movimiento armónico y fluido, entre dos cuerpos, posibilita que las parejas puedan alcanzar una plena compenetración por medio de una disciplina que combina textos [...]