Tips para evitar engordar en pareja

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Tips para evitar engordar en pareja

Seguramente en algún momento hemos escuchado que cuando las parejas se casan y comienza la convivencia, suben de peso; sin duda esto es cierto, por eso hoy te daré algunos tips para evitar esta situación.

1.- El primer consejo es que montes bicicleta con tu pareja, en lugar de permanecer por horas en el sofá o en la cama viendo tele.

2.- Es importante que si ambos tienen antojos, deben aguantarse y no comer desenfrenadamente.

3.- Es importante que hagan ejercicios juntos, eso además de mantenerlos en forma y con salud, mejora su relación, así que inscribirse en un gimnasio es una excelente opción.

4.- Cuando salgan a comer, procuren pedir cosas saludables, no es que no puedan tener antojos, pero mejor los dejan para los fines de semana.

5.- Por si no lo saben, el ron, la cerveza y el whisky, son las bebidas alcohólicas que más engordan, por eso es mejor que cuando salgan a rumbear, pidan algún tipo de vino o cóctel.

6.- El sexo es fundamental en una relación de pareja, es el ejercicio físico más completo y saludable, así que por lo mínimo deben tener relaciones sexuales dos veces por semana.

Si te gustó y quieres compartir tu experiencia, déjanos tus comentarios abajo.

FUENTE: http://www.telemetro.com/vidayestilo/pareja/Tips-evitar-engordar-pareja_0_989001850.html

En Pareja

Prolonga el placer sexual por medio del sexo tántrico

Prolonga el placer sexual por medio del sexo tántrico   0

El acto sexual basado en un movimiento armónico y fluido, entre dos cuerpos, posibilita que las parejas puedan alcanzar una plena compenetración por medio de una disciplina que combina textos [...]