Tips para tener una piel perfecta

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Tips para tener una piel perfecta
Related Articles

Una piel bonita es sinónimo de salud, juventud y por supuesto belleza, aunque el maquillaje puede ayudar a disimular imperfecciones no hay nada mejor que tu piel luzca bonita por si sola, no es necesario que gastes grandes cantidades de dinero en las mejores cremas del mercado, bastará con que sigas unos pequeños consejos fácil, rápido y barato ; ). 

Para conseguir nuestro objetivo de una piel espectacular hay que cuidarla día a día, para reparar nuestro cutis al instante existen algunos tratamientos aunque son algo caros y algunos incluso dolorosos, pero tranquila con algo de paciencia y sobre todo constancia lograrás estar radiante.  
Para empezar deberás seguir estos hábitos cada día, verás como es muy fácil: 

-Di adiós al tabaco: El tabaco es muy perjudicial no solo para nuestros pulmones sino también para nuestra piel, la hace lucir mas apagada, por no hablar de que el gesto de aspirar contribuye a la aparición de arrugas alrededor de la boca. Quizás al principio te cueste un poco pero seguro que al cabo de unas semanas ya ni te acuerdas, además seguro que al ver tu piel tan bonita te motiva a no volver a hacerlo. 

-Bebe muchísima agua: No esperes a tener sed, pues este es el primer síntoma de la deshidratación, los expertos recomiendan unos 8 vasos al día pero si llevas una vida muy ajetreada quizás necesites más, toma agua siempre que lo necesites aunque una buena ( y dulce ) alternativa son los zumos o las frutas que contengan mucha agua como el melón o la sandía, mmmh ; ). 
 
-Lleva una dieta variada:
 Comer siempre lo mismo aburre, y comer de mala manera engorda, así que incluye en tu dieta de todo, y no abuses de la bollería ni todo aquello que contenga grasas saturadas, no solo conseguirás una piel preciosa si no que acabarás con esos temidos michelines, ya ves, todo son ventajas :).   

-Limpia tu rostro con frecuencia: Esto es mas importante de lo que piensas, si no lo hacemos, el sebo que produce nuestra piel y todas las bacterias se quedarán allí contribuyendo a granitos, puntos negros, espinillas… Lávala siempre al levantarte por las mañanas antes de maquillarte, el maquillaje se adherirá mejor a nuestra piel y tendremos un aspecto mas saludable y despierto. 
Pero aun mas importante que lavarlo por las mañanas es desmaquillarnos por la noche, queda prohibido acostarse con maquillaje, si estas acostumbrada a no retirar el maquillaje cambia ya este habito notarás mejoras instantaneamente.  

Si no sabes como limpiarla de la manera correcta aquí va una pequeña guía:

Primero aparta todo el pelo de tu cara con una diadema o gorro de ducha para no mancharlo. 
Una vez apartado el pelo coge un algodón o esponjita desmaquillante e impregnala primero en un poco de agua y después en leche limpiadora, si no tienes puedes utilizar jabón.  
Aplica la crema o jabón con la esponjita y dejalos unos 30 segundos sobre tu cara para que “arranquen la suciedad”. 
Después con la misma esponjita retira el jabón dando ligeros toques, no la arrastres o golpees muy fuerte, podrías dañarla. 
Si es posible para desmaquillar los ojos utiliza un desmaquillante especifico para esta zona, la piel de los ojos es muy sensible y puede irritarse con facilidad,  aunque un buen jabón es siempre sano y efectivo corremos el riesgo de que nos caiga dentro y nos irrite los ojos. 
Una vez retirado todo el jabón o la crema mojate la cara con las manos 2 o 3 veces para retirar los excesos que puedan quedar y refrescarla. 
Secala ahora con una toalla limpia dando pequeños toquecitos sobre la cara nunca arrastrando. 

Así haras desaparecer todo rastro de maquillaje de tu cara y la notaras mucho mas fresca y limpia. 

Veras como siguiendo estos trucos cada día vas notando muchas mejoras, pero esto no es todo veamos que mas necesitamos: 

Al salir de la ducha es el momento de usar la crema hidratante aplicala por todo tu cuerpo, ya sabes una piel bien hidratada es mucho mas sexy. 

Una vez a la semana realiza una exfoliación, pero no utilices productos demasiado ásperos para no irritarte, el jueves es el mejor día, así estarás perfecta todo el fin de semana. 

Como ultimo truquillo (este es opcional) hazte con una crema de noche y úsalaantes de acostarte.  
Las horas en las que la piel se regenera son entre las 23:00 y las 1:00, solo tendrás que acostarte a dormir y actuará por si sola, ojala todo fuera tan fácil ¿verdad? 

Esto es todo para conseguir una piel suave, tersa, sexy y joven.

Salud y Fitness

La importancia de la recuperación, tras el ejercicio

La importancia de la recuperación, tras el ejercicio   0

Hacer ejercicio es una de las mejores formas de estar sanos y sentirnos llenos de energía, pero para que eso pueda ser posible, debemos ser cuidadosos al momento de la [...]