Todo listo para la tradicional carrera caminata Kiwanis KFC 2018

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Todo listo para la tradicional carrera caminata Kiwanis KFC 2018

Con el lema “Caminemos para mejorar el mundo, un niño y una comunidad a la vez” se realizará el próximo domingo 22 de julio, la edición XXXIV de la tradicional Carrera / Caminata Kiwanis KFC, que tendrá como punto de partida la Ciudad Del Saber en Clayton.

La carrera tiene una distancia de  5 y 10 kilómetros que partirá exactamente a las 6 y 30 de la mañana, previo calentamiento para todos los participantes de media hora. La Carrera / Caminata Kiwanis KFC, tendrá una jornada en la categoría denominada ‘Kid’s Race’, de 1 kilómetro para niños de cero a once años.

La actividad deportiva contará con la participación de experimentados corredores jóvenes y adultos cuyas edades oscilan de 18 años en adelante con premios para los primeros tres lugares de cada categoría.

Las inscripciones tendrán lugar en las sucursales de los restaurantes KFC de San Francisco, Centenial, 12 de Octubre, 24 de Diciembre, El Dorado y La Chorrera; para las carreras 10K y 5K serán de 20 dólares y la de 1K 10 dólares, incluyendo un kit deportivo en el siguiente horario; Viernes 20 de julio (12:00 md a 7:00 pm) y Sábado 21 (10:00 a.m. a 5:00 pm).

También pueden inscribirse en la página web de PanamaRunners al correo:panamarunners@gmail.com / www.panamarunners.com al igual que conocer la ruta y la tabla de premiación por categoría

Para KFC, es un orgullo ser nuevamente patrocinador oficial de este gran proyecto la carrera – caminata Kiwanis KFC 2018. Este evento representa para nosotros el compromiso de apoyar organizaciones como el Club Kiwanis de Panamá, que a través de sus distintos programas de ayuda social, busca mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes de nuestro país’, explicó Vielsys Berguido, gerente de Mercadeo de KFC.

El objetivo fundamental del tradicional evento deportivo es recaudar fondos para los programas desarrollados por el Club Kiwanis de Panamá, en el área de la educación, cultura, salud y deporte. A su vez ofrece una oportunidad de compartir en familia en una disciplina que va en aumento como es la cultura running.

En esta prueba podrán participar corredores de ambos géneros, aficionados o profesionales en la actividad del “running”.

Además, es parte de la iniciativa de promover un estilo de vida activo entre los panameños y apoyar el deporte nacional.

HORARIO DE LAS CARRERAS

Los organizadores dieron a conocer que la carrera caminata de 10 K y la de 5 K arrancará a las 6:30 a.m., en tanto que la de 1K reservado para los más chiquitines que correrán 1 kilómetro (0-11 años de edad) dará inicio a las 8:00 a.m.

Noticias

Última Válida de Motociclismo e Interclubes, define nuevos monarcas

Última Válida de Motociclismo e Interclubes, define nuevos monarcas   0

Alrededor de cien pilotos locales e internacionales verán acción en la última prueba del Campeonato Nacional Motociclismo e Interclubes 2018 en sus diferentes categorias a desarrollarse el Sábado 20 y Domingo 21 de Octubre en el Circuito [...]