Tour Visit Panamá tendrá nuevo campeón

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Tour Visit Panamá tendrá nuevo campeón

El ATP Challenger Tour Visit Panamá Cup 2018, tendrá un nuevo monarca tras la eliminación del campeón de la última edición, el tenista brasileño Rogerio Dutra Silva quien sucumbió en primera ronda ante el norteamericano Evan Song con parciales de 3-6, 6-4 y 6-4.

El oriundo de los Estados Unidos, ocupa actualmente el puesto 448 del escalafón mundial, soporto la presión que ejerció Dutra Silva en el primer set, quien domino con servicios eficaces y eficientes colocaciones de bolas en los ángulos de la cancha central del Centro Fred Maduro en Los Llanos de Curundú.

El brasileño que entro como segundo preclasificado, y número 115 del ranking, tuvo un giro radical de juego, con fallos en la precisión de los saques y un manifiesto desequilibrio en los quiebres que fueron aprovechados al máximo por el norteamericano para montar una estrategia que brindo resultados favorables.

Song antes de destronar a Rogerio Dutra Silva, supero en ronda de clasificación al ruso Shalva Dzhanashia en parciales de 6-3 y 7-6 (2), así como al canadiense Pavel Krainik por 4-6, 7-5 y 6-2. En segunda ronda enfrentará al argentino Andrea Collarini que venció a su compatriota Facundo Arguello por 3-6, 6-1 y 7-6 (2).

HERMANOS GOMEZ 1

El Sergio Pedja Krstin finalista de la edición 2017, también fue eliminado por el británico Jay Clarke (7-5 y 6-2) que tendrá que enfrentar en la siguiente ronda con el alemán Jan Choinski ganador del match ante el colombiano Felipe Mantilla por 6-7(4), 6-4 y 6-2.

En otros resultados el campeón junior del abierto australiano 2018, Sebastián Korda cayo a manos del alemán Peter Torebko por 6-2 y 7-6(4) que ahora medirá talento con el eslovaco Blaz Rola, quien venció al estadounidense Reilly Opelka por 6-3 y 6-1.

El argentino Renzo Olivo supero al español Daniel Muñoz de la Nava por 6-4 y 6-4, ahora tendrá como rival al colombiano Cristian Rodríguez ganador sobre Dominik Koepfer de Alemania por 6-4, 4-6 y 6-4.

También destacamos la victoria del dominicano José Hernández-Fernández sobre el ecuatoriano Emilio Gómez por 2-6, 6-2 y 7-5, tendrá como rival a Mitchell Krueger ganador por 6-3, 3-6 y 6-4 sobre Roberto Quiroz de Ecuador.

El panameño José Gilbert Gómez perdió ante el argentino Juan Ignacio Londero con parciales de 6-2 y 6-1, para medirse al croata Ante Pavic vencedor del tope de primera ronda sobre Darían King de Barbados.

Noticias

Definidos los campeones de la Copa Wilson de Tenis

Definidos los campeones de la Copa Wilson de Tenis   0

Javier Ramírez y Belén Deus conquistaron tanto la división Abierta Masculina y Femenina, respectivamente de la Copa Wilson de Tenis 2018 celebrado por dos semanas sobre las canchas duras ubicadas [...]