TRES ACTITUDES QUE ARRUINAN UNA RELACIÓN

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
TRES ACTITUDES QUE ARRUINAN UNA RELACIÓN

Toda relación en pareja necesita el compromiso de ambas partes para que funcione. Y aunque sabemos que puede ser la mejor experiencia de una persona, a la vez puede llegar a ser de las más tormentosas. Ahora, ¿cómo hacer para no llegar a esta temida etapa? En Eme te enseñamos tres actitudes que debes evitar.

Secretos. Estamos de acuerdo que cada uno debe tener su espacio y privacidad para mantener una relación saludable, sin embargo, algo muy distinto es aprovecharse de esto para guardar secretos que a futuro puedan fracturar la relación. Es que solo estarás incitando a la desconfianza y parecerá que no estas tomando en serio a tu pareja por excluirla en varios aspectos de tu vida.

Egocentrismo. Lo más natural es que en una relación no exista el egoísmo. Es importante que ambos coincidan en las prioridades que los involucran como pareja, ya sea el hecho de tener hijos, compra de una casa, etcétera. Olvídate del egocentrismo y acordate que tenés una persona a tu lado que también tiene problemas y necesidades.

Lucha de poderes. No dejes que la ambición te consuma y te aísle de tu pareja. Ninguno tiene que sobresalir por encima del otro o tener el control. La equidad es fundamental para una relación estable.

Fuente: http://uy.emedemujer.com/relaciones/en-la-pareja/tres-actitudes-que-arruinan-una-relacion/

En Pareja

Prolonga el placer sexual por medio del sexo tántrico

Prolonga el placer sexual por medio del sexo tántrico   0

El acto sexual basado en un movimiento armónico y fluido, entre dos cuerpos, posibilita que las parejas puedan alcanzar una plena compenetración por medio de una disciplina que combina textos [...]