Última Válida de Motociclismo e Interclubes, define nuevos monarcas

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Última Válida de Motociclismo e Interclubes, define nuevos monarcas
Alrededor de cien pilotos locales e internacionales verán acción en la última prueba del Campeonato Nacional Motociclismo e Interclubes 2018 en sus diferentes categorias a desarrollarse el Sábado 20 y Domingo 21 de Octubre en el Circuito Internacional de Panamá, único autódromo nacional, ubicado en La Chorrera, corregimiento de Mendoza.

En la prueba anterior, el piloto venezolano radicado en Panamá, Armando Ferrer corrió limpiamente en las dos categorias que participó para lograr doble pódium apoderándose del primer lugar tanto en la división Supermotard como Superbike 1000cc expertos.

En tanto, Billy Joe Sánchez a bordo de un Honda Integra DC5, ganó la cuarta fecha de la modalidad Interclubes Autos, seguido por Kail Sibauste en un Honda Civic EP3 y José Wong en un Honda Civic EG todos perteneciente alJaqs Racing Club.

Igualmente para los amantes de las motos en Panamá, tuvo lugar el Primer Encuentro Nacional Interclubes, cuyo ganador fuénuevamente Luis Young del Club Kamikaze, quien repitió en el primer lugar seguido por Aderlin Polanco y Yunus Cardona, ambos del Club Crazy Bike.

Los organizadores cuentan con toda la seguridad para un evento de esta naturaleza,con las comodidades para los asistentes con sanitarios, gradas especiales, ventas de comidas y bebidas.

Cabe destacar que la clasificación y primera manga de competencias de motociclismo, será el Sábado para terminar la prueba, el Domingo con la ceremonia de premiación a los respectivos ganadores.

También, el domingo, continua la innovación de la temporada 2018 del deporte a motor criollo con la modalidad Interclubes para autos, cuya inscripción es reservada solo mediante registros, además de pertenecer a un club obligatoriamente de mínimo 5 autos.

El Circuito Internacional de Panamá tiene un trazado de 3 km de asfalto con 14 metros de ancho, escenario ideal para las motos yCARROS que contarán con nuevas configuraciones y mejoras, en busca de superar los registros actuales.

Las empresas que confían en el desarrollo del deporte a motor que tiene como escenario el Circuito Internacional de Panamá son: Cable Onda Sports, Barrios Productions, Toldas y Tarimas, SEMM, Kawasaki, Benserca y Best Western Plus.
Foto 10-16-18 12 15 39 a. m.
Foto 10-16-18 12 17 00 a. m.
Foto 10-16-18 12 17 18 a. m.
Foto 10-16-18 12 18 01 a. m.
Foto 10-16-18 12 19 07 a. m.

Noticias

Brader Raiders dominantes en liga Micro KFL

Brader Raiders dominantes en liga Micro KFL   0

La activación de adrenalina deportiva formo parte de la competición en la liga Micro de la Kiwanis Football League ¡CAMPEONES EN VALORES! con el respaldo de familiares y amigos que [...]