Un jugador argentino que defenderá la camiseta italiana en el mundial de Brasil 2014

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Un jugador argentino que defenderá la camiseta italiana en el mundial de Brasil 2014
Related Articles

Gabriel Paletta es el jugador al que hacemos mención y jugará el próximo mundial de Brasil 2014 para la selección italiana. El argentino nacionalizado italiano vistió –entre otros clubes- la camiseta de Banfield y Boca, y en la actualidad está dando que hablar defendiendo los colores del Parma italiano. En el presente artículo, te contamos una de las rarezas que nos ofrece el próximo mundial de Brasil 2014, un argentino que vestirá la camiseta del combinado italiano.

El mundial de fútbol está pronto a disputarse y por tal motivo los entrenadores comenzaron a delinear las listas definitivas con los jugadores que participarán de la apasionante competición. En ese marco, las listas arrojan determinadas rarezasentre las que se destaca la situación que presentamos aquí, un jugador argentino que –nacionalizado italiano- jugará el próximo torneo defendiendo los colores italianos.

Cesare Prandelli, flamante técnico del combinado italiano, confirmó en las últimas horas al argentino Gabriel Palettacomo uno de los 23 jugadores que defenderá a la camiseta italiana con motivo de la próxima copa del mundo a disputarse en Brasil. El presente jugador –ex Banfield y Boca- juega para el Parma y lo cierto es que tiene un gran presente futbolístico, situación que le valió la posibilidad de integrar la nómina final de la selección azzurra.

Sin dudas que la presente es una oportunidad única para el jugador Gabriel Paletta, quien tendrá la posibilidad de disputar nada más y nada menos que un campeonato mundial. El siguiente, de Brasil 2014, será un momento inolvidable para el jugador argentino.

Al tiempo que la alegría de Paletta tomaba forma, la bronca de uno de sus compañeros no se hizo esperar ya que por la decisión del técnico de incluir en la nómina final al argentino, el propio atacante italiano se quedó sin chances de participar de la copa. El caso que citamos es el del reconocido delantero italiano Giuseppe Rossi. Esto dijo en su cuenta de Twitter: “Todos dicen que estoy fuera de forma: pidan a quién sea los valores de los exámenes de la semana y del último partido. Se sorprenderán”.

Los propios medios de comunicación italianos asumen que Rossi queda afuera de la próxima copa del mundo a disputarse en Brasil por presentar serios problemas físicos aunque el delantero diga lo contrario. De Igual manera, el propio atacante asumió la responsabilidad de ser un hincha más de la selección azzurra de cara al próximo torneo mundialista.

De todas maneras no es la primera vez que un jugador argentino es llamado a participar de la selección italiana. Mauro Camoranesi, fue campeón del mundo con la azzurra en Alemania 2006 y más cerca en el tiempo, otro argentino, Daniel Osvaldo, también fue convocado para defender los colores italianos.

Noticias

Última Válida de Motociclismo e Interclubes, define nuevos monarcas

Última Válida de Motociclismo e Interclubes, define nuevos monarcas   0

Alrededor de cien pilotos locales e internacionales verán acción en la última prueba del Campeonato Nacional Motociclismo e Interclubes 2018 en sus diferentes categorias a desarrollarse el Sábado 20 y Domingo 21 de Octubre en el Circuito [...]