Una mujer predice fin del mundo para el 2016

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Una mujer predice fin del mundo para el 2016

Las predicciones para lo que resta del 2016 no son positivas. Por lo menos, son los vaticinios de Vangelia Pandeva Dimitrova, una mujer de Strumica, un pueblo situado a los pies de la cordillera volcánica de lo que era entonces el Imperio Otomano.

Esta mujer, conocida como Baba Vanga, predijo una infinidad de sucesos con éxito, entre los que se destacan la caída de las Torres Gemelas de Nueva York, en el 2001 y el tsunami que afectó a Asia en el 2004.

En una nota del portal http://www.latribuna.hn/ se hace un resumen de los vaticinios para los próximos años, pero destaca lo que supuestamente ocurrirá este 2016.

Los “musulmanes” invadirán Europa, que “dejara de existir” tal como la conocemos. La campaña subsiguiente de la destrucción va a durar años, expulsando a las poblaciones y dejando todo el continente “casi vacío”.

La situación de Europa podría terminar en el 2025, cuando la población en el continente llegue a casi cero, según las predicciones.

Pero, no solo eso, según esta vidente, dos años antes, en el 2023, la órbita de la Tierra va a cambiar. Las consecuencias del movimiento son indecifrables, hasta ahora.

En los años venideros, específicamente en el 2028, la humanidad va a volar a Venus, con la esperanza de encontrar nuevas fuentes de energía; mientras que en el 2033, los niveles mundiales de agua aumentarán, a medida que las capas de hielo polar se derriten (esto ya está sucediendo).

Peligro en Europa y América

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, reveló también que en los últimos meses del 2016, los desaciertos y ataques continuarán.

“Lamentablemente, veo más atentados. Hay que rezar el Salmo 91, al momento que tú rezas, haces que toda la gente esté en esa consciencia de paz y tranquilidad”.

Sus predicciones fueron reveladas en un noticiero mexicano, en el que mencionó que para fin de año se avecina lo peor, ¡habrá una guerra! También asegura que ve más atentados todavía en Europa, en América.

Hay que cuidarnos demasiado, no nada más a un tipo de personas, a un tipo de comunidad. Y yo creo que se desata una guerra para finales de este año, esto definitivamente es una consecuencia de lo que estamos viviendo”, dijo la mujer.
FUENTE> http://www.panamaamerica.com.pa/interesante/una-mujer-predice-fin-del-mundo-para-el-2016-1032023

Interesante

Esperma enviado al espacio produce ratones sanos

Esperma enviado al espacio produce ratones sanos   0

Luego de nueve meses en el espacio, diversas muestras de esperma de ratón produjeron ratones sanos, dijeron científicos japoneses. Las muestras de esperma liofilizadas fueron enviadas en 2013 a la Estación [...]