“Varela va a quedar como el peor presidente de la historia”, Martinelli

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
“Varela va a quedar como el peor presidente de la historia”, Martinelli

Aunque dijo no estar sorprendido, el expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli, expresó su preocupación por el futuro de las 200 mil personas que dependen directa o indirectamente del Súper 99.

En declaraciones desde Miami, Florida, el exmandatario señaló que el allamaniemto realizado este martes en las oficinas administrativas de Súper 99, son un agravio contra el pueblo y los miles de empleos que sostiene dicha cadena de supermercados.

Los trabajadores del @super99_panama no tienen la culpa de que Juan Carlos Varela me odie… voy a seguir peleando por mis trabajadores y por el país”, aseguró Martinelli en una entrevista difundia por KW Continente.

Agregó que el objetivo de la actual administración es jugar con las casi 20 mil plazas de empleos que dependen de esta empresa.

En su intervención radiofónica, Martinelli comentó que al actual administrador del país “no le importan las plazas de trabajo, le interesa es la persecución”.

En el aspecto político, el exjefe del Ejecutivo panameños fue más tajante. Según su opinión, Varela será recordado por una gestión poco efectiva a la hora de resolver los problemas de Panamá.

“A mí jamás se me ocurrió perseguir, me puse a trabajar. Él (Varela) va a quedar como el peor presidente en la historia del país”, sostuvo.

Sobre la situación socio económica de la nación que acaba de inaugurar la ampliación del Canal de Panamá, Martinelli consideró que Varela lleva al país en un rumbo incierto.

“Panamá se convertirá en una segunda Venezuela al ritmo que vamos; espero que estos tres años que faltan pasen muy rápido, sino, va a acabar con Panamá”, concluyó el hombre el polítivo empresario.\
FUENTE> http://www.panamaamerica.com.pa/nacion/varela-va-quedar-como-el-peor-presidente-de-la-historia-martinelli-1033106