Atlantic Basketball, Campeón Sub 12 Mixta LBK

El club Atlantic Basketball de Colón consagró máximos honores en la final de la categoría sub-12 mixta de Liga de Baloncesto Kiwanis tras vencer a Lions de Calle P, por pizarra 36 a 27 en batalla titánica celebrada en el Gimnasio de la Ciudad del Saber Clayton. 

La emoción estuvo presente de principio a fin, en un partido parejo caracterizado por férrea defensa a cancha completa de los colonenses, convertido en clave de triunfo. Michael Alarcón con 10 puntos fue máximo anotador por los ganadores, mientras que Javier Villarreal con 11 unidades contribuyó para equipo felino. 

Ambos equipos liderizaron sus respectivos grupos en ronda regular, para figurar como fuertes candidatos al título en la categoría U12 mixta luego de ganar sin contemplaciones a sus rivales de turno.  

En la Liga de Baloncesto Kiwanis categoría U12 modalidad mixta, participaron colegios y academias de Panamá, San Miguelito y Colón. Un total de 12 equipos divididos en 2 grupos fueron protagonistas en búsqueda masificadora para un semillero cercano a 150 jóvenes promesas que compitieron en alrededor de 40 partidos. 

U15 femenina tendrá final de infarto  

PROBAINPA y Grillos VIP de Parque Lefevre lograron pase directo a Gran Final de Liga de Baloncesto Kiwanis categoría Sub-15 femenina. La ronda semifinal cerró programa deportivo con una convocatoria de 80 adolescentes que deleitaron en el tabloncillo durante una programación compuesta por más de 20 partidos. 

El cotejo por campeonato se llevará a cabo en enero próximo 2022 según informe del Comité Organizador, debido a los compromisos de las jugadoras por festividades del fin de año. 

PROBAINPA derrotó a Shooters Factory por 52 a 34, mediante espectacular contribución de Ianis Molinar con 18 puntos, 19 rebotes y 5 asistencias, en tanto Isabella Aversa contribuyó al encestar 11 unidades y 4 rebotes para equipo de la factoría. 

Grillos VIP derrotó a Speed Program 57 a 45. La dupla conformada por Lía González con 22 puntos y Sofía Ponce con otros 20 fueron las protagonistas de las ganadoras. Por su parte Maru De Gracia con 14 digitos e Itdania González de Mendoza con 9 unidades aportaron en causa perdedora.