Fighting Owls, Dragons y Black Tigers con doble triunfo en Flag Football Kiwanis

0
191

Las representaciones de la Academia Interamericana de Panamá Fighting Owls, Balboa Dragons y Black Tigers lograron sendas victorias en la tercera jornada tanto en las categorías juvenil y como varsity de la Liga Flag Football organizado por el Club Kiwanis de Panamá.  

Las chicas identificadas como “Búhos Peleadores” mantienen condición invicta y lideran sin tener derrotas, pero con sobresalientes registros estadísticos individuales en ambas divisiones. Los triunfos fueron ante La Salle Spartans al registrar resultados ajustados (6/0) y (7/0)  mediante predominio de los equipos defensivos.  

Otro de los equipos destacados en la fecha fue Balboa Dragons, tras demostración exponencial ofensiva a través de Isabella González mantuvieron pases precisos a Darmar Meneses frente Mighty Eagles de El Colegio de Panamá para terminar marcador (19/0) mientras que Las Esclavas Brave Hearts sucumbieron luego de que Mayelis Martínez lograra corrida de 20 yardas, tras interceptar pase contrario y visitar la zona de anotación en victoria (6/0). 

Katheleen Buntter utilizó al máximo los recursos facilitados por la línea defensiva de Black Tigers  para obtener victoria ajustada sobre Kiwanis Kolts (6/0), en tanto genialidades de Taimiluz Santos rompió una arremetida de las feminas vestidas de negro y amarillo, para conquistar compromiso por pizarra (13/6).  

En más resultados, Brader Raiders mediante actuación sobresaliente de la Q.B. Claudia Medina obtuvieron triunfo (6/0) sobre Colegio Real de Panamá Lions en la división juvenil, sin embargo, empataron sin anotaciones en la clase varsity, en partido celebrado entre ambos equipos.