Fighting Owls, monarcas de la temporada Mini Flag Kiwanis Football League

0
270

Un espectacular despliegue ofensivo y defensivo encabezado por Sofia Gamecho, Alexa Heilbron, Alessa Shahani y Patricia Albert fue suficiente para que AIP Fighting Owls consagraran temporada como campeonas del Football Americano Mini Flag Femenino que organiza el Club Kiwanis tras vencer de manera convincente a Brader Raiders por 7 a 0. 

Las “Olws Girls” aplicaron todo lo que dicto el librito para que el equipo azul y plata fueran dominante en la cancha. Mediante plan estratégico que pudo descifrar ataque del escuadrón Raiders, que perdió condición invicta que fue recurrente en la campaña regular.  

Un cotejo de alternativas, que terminó sin anotación en mitad del partido. Pero Sofia Gamecho, cambio temperatura y puso a valer galardón de Jugadora Mas Valiosa, para ser elemento desequilibrante al completar pases precisos y acarreos de poder, que permitieron jugadas consecutivas que convirtió anotación de cuenta propia, con calculo perfecto en el dominio del cronometro en cotejo segunda parte de la final. 

La Academia Interamericana de Panamá cobró venganza del partido que perdieron contra Colegio Brader en temporada regular, cuando a falta de treinta segundos para terminar acciones, las Raiders vencieron a sus archirrivales por pizarra de 6 a 0.  

El estadio “COPA Airlines Field” ubicado en Costa del Este, es escenario de los juegos de campeonato que protagonizan los considerados integrantes de Super Clásico KFL. Han sido emocionantes partidos definitorios concentrados en la temporada 2021, caracterizado por un terreno artificial que no limitó talento de los equipos que mostraron gallardía y vergüenza deportiva.