Finales definidas en Flag Football Femenino Kiwanis

0
273

Pronto conoceremos que equipo dominó temporada 2021 de la Kiwanis Football League en la modalidad Flag Femenino. Las finales tendrán como protagonistas Fighting Owls contra Kolts en la división juvenil y  Black Tigers ante Academia Interamericana de Panamá en categoría Varsity.  

De acuerdo con los organizadores, los partidos para campeonizar ambas ramas será, próximo jueves 12 de agosto en las instalaciones del complejo deportivo Sports Center ubicado en Costa del Este, que contará con medidas de bioseguridad preventiva del COVID-19. 

Semifinales Varsity  

La mariscal de campo Ana Gutiérrez con pases precisos en recepción de Thaymiluz Santos fue desequilibrante en ataque de Black Tigers que obtuvo victoria por 12 a 0 sobre Kiwanis Kolts. Gran respaldo del equipo especial liderizado por Emely Tuñón y Ana Hall que lograron importantes intercepciones, ante ímpetu de Andrea Rodríguez, imposibilitada en carburar ataque ofensivo del equipo negro y amarillo. 

En tanto, en el tradicional duelo KFL, entre Raiders vs Owls fue caracterizada por extrema labor defensiva, con la gran labor de la gladiadora negro/plata Lucía Earle, tras registrar cuatro tackleadas a la QB Juliette Cole, pero pudieron resolver en las postrimerías del juego mediante genialidad de Sabina Pereira y concretada con Daniela Hincapié para sacar victoria 6 a 0.  

Semifinales Juvenil 

Nuevamente Daniela Hincapié, ahora en labor de quarterback, simplemente jugo al antojo para dominar todas las técnicas ofensivas, acompañada por Natalie Probst y Mariana Figueroa en el triunfo de AIP Fighting Owls sobre Balboa Dragons por 14 a 0.  

Mientras que Kiwanis Kolts, tuvo que extenderse a fondo con sobriedad de la QB Alejandra Ramos que encontró espacios necesarios para completar con en la Zona de Anotación para concretar resultado favorable sobre representativo Black Tigers por marcador de 6 a 0.