Flag Football Kiwanis al rojo vivo

0
309

A solo dos semanas para terminar temporada regular de la Liga Flag Football Femenino que organiza el Club Kiwanis de Panamá entra en jornadas que definen posiciones privilegiadas con los cuatro mejores equipos que disputaran semifinales en las divisiones juvenil y varsity.  

En la quinta fecha, AIP Fighting Owls enfrentó en el denominado clásico a Brader Raiders para registrar doble triunfo en competición que definirá a los mejores del 2021. En la categoría juvenil, las chicas de la academia produjeron genialidades ofensivas por medio de Irma Motta y  Natalie Probst que mediante pases completos del mariscal de campo Daniela Hincapié lograron vencer al elenco negro y gris, por pizarra  12/0. 

En tanto, AIP Fighting Owls pudo recuperarse de la ultima presentación, que perdieron invicto al derrotar a Brader Raiders por 13/6 para asegurar preliminarmente boleto en ronda clasificatoria de la máxima división femenina KFL. 

El Colegio Real de Panamá Lions y Balboa Dragons dividieron en sus respectivos enfrentamientos. En la juvenil, el escuadrón draconiano venció a las felinas por 6/0; sin embargo, en varsity las leonas a través de un excelente complemento, Laura Restrepo en el juego aéreo guio a Alexandra Diaz para contabilizar puntos, mientras que las intercepciones de Alessandra Tulipano y Marian Miranda, produjeron visita a la zona de anotación en victoria 12/0 sobre las dragonas.   

El enfrentamiento entre La Salle Spartans vs Black Tigers reflejó severa contención ofensiva de los equipos especiales que registró en ambos partidos. En el primer cotejo empataron a seis puntos para cada equipo. En el segundo la fortaleza de la línea defensiva fue característica para una victoria ajustada 6/0, sobre las espartanas a pesar del talento demostrado por Ana Gutiérrez con buena ejecución de pases, que fueron capitalizados por Thaymiluz Santos. 

Kiwanis Kolts tuvo una jornada perfecta al sacar par de triunfos, en primer acto derrotaron 14/0 al Colegio de Panamá Mighty Eagles. Mientras que Colegio Las Esclavas Braves Hearts sucumbieron 20/0 producto de las presiones QB Andrea Rodríguez, acompañado del talento de Alejandra Sucre y Clarisse Castillo; además Andrea Castillo atrapó pase y recorrer sin problemas 40 yardas, para visitar End Zone.