LIGA DE FOOTBALL AMERICANO KIWANIS (KFL) ANUNCIA SUSPENSIÓN DEL JAMBOREE 2020 COPA CLARO

1160

La Liga de Football Americano Kiwanis, con más de 1,600 jugadores, mantiene comunicación con el Ministerio de Salud (MINSA) y el Ministerio de Educación (MEDUCA), con relación a las normativas dispuestas por el Gobierno Nacional en cuanto a eventos deportivos por razón del CONVID-19.

Estamos comprometidos con la liga y el deporte, pero también nos tomamos muy en serio la responsabilidad de cuidar de Ustedes. Por esa razón, les informamos que, Conscientes de la situación, y siguiendo las recomendaciones de las Autoridades, hemos aplazado la inauguración de la Liga programada para el 4 de abril hasta nuevo aviso.

Por el momento, estaremos monitoreando el desarrollo de los acontecimientos con las Autoridades, y seguiremos en contacto con los dirigentes, aliados y patrocinadores, para analizar nuevas alternativas de calendario para el inicio de la Liga.

A los jugadores, entrenadores, familiares y fanáticos del deporte, agradecemos su lealtad y comprensión. Todos juntos vamos a superar el desafío que enfrentamos hoy, apoyando las recomendaciones de las Autoridades

Atentamente,

Junta Directiva

Liga de Football Americano Kiwanis